lunes, 28 de abril de 2014

STRYPER Second Coming

Mientras llega la de 'No more hell to pay' repasaremos la anterior que hice de 'Second Coming'.

1Loud N’ Clear 2 Loving You 3 Soldiers Under Command 4 Makes Me Wanna Sing 5 First Love 6 The Rock That Makes Me Roll 7 Reach Out 8 Surrender 9 To Hell With The Devil 10 Calling On You 11 Free 12 The Way 13 Sing Along Song 14 More Than A Man 15 Bleeding From Inside Out 16 Blackened



Feliz me siento de haber sido uno de los seguidores de esta gran banda desde que saliera su video ‘Calling on you’ en Tv, feliz me siento de que decidieran reunirse después de aquel parón, feliz me siento que tuvieran a bien pasarse por España en varias ocasiones y tener la oportunidad de charlar con ellos, feliz me siento de que sigan mas vigentes que nunca y no paren de sacar un disco tras otro, así que si, soy feliz cada vez que hablo de ellos o simplemente los oigo, así es mi opinión personal, una de las mejores bandas de Heavy Metal y una de las mejores voces de nuestra música, aunque siempre salgan detractores y destructores por el simple hecho de sus letras y su fe, y yo me pregunto ¿Os habéis fijado la cantidad de bandas que existen hoy día de Heavy Metal?¿Aun no sabes de tu extensa discografía que puede ser que tengas unas pocas de bandas  cristianas y no tas enterao, cachopan? Pos eso…
Tras la edición de ‘The covering’  y la visión que le dieron a aquellas canciones, llega 2013 y nos presenta otro gran álbum ‘Second Coming’, un disco que contiene la regrabación de muchos de sus grandes éxitos, centrados en sus tres primeros discos, catorce grandes canciones en la misma línea que las originales pero con guiños diferentes, echaras en falta algún grito por allí y habrá otro de mas por allá pero sobretodo han sido fieles a las originales.
Si eres amante de esta banda este disco no te puede faltar y además sabrás de lo que te hablo. Canciones como ‘First love’, ‘Calling on you’ o ‘Loving you’ te harán ganártelos de nuevo, con la formación original que está en buena forma y este disco lo vuelve a demostrar.
Este disco además trae dos temas inéditos que te dejaran de nuevo con ganas de mas material nuevo, ‘Bleeding from  inside out’, quizás con un sonido mas a ‘Reborn’ o a Michael Sweet en sus discos en solitario y ‘Blackened’ un tema muy directo y cañero con esa esencia moderna pero a la vez sujeto a la añoranza.






FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario