lunes, 28 de abril de 2014

VAN HALEN A Different Kind Of Truth




Aunque ya es disco  pasado, es el ultimo trabajo de VAN HALEN y se me antoja un poco decir algo, pero poco mas que  saco este disco en 2012 y volvieron con mas fuerza que nunca los hermanos Alex y Eddie a los que se suma otro mas de la familia, el hijo de Eddie, Wolfgang al bajo y sobretodo la espectacular vuelta de David Lee Roth a la banda  veintiocho años después de que se editara 1984.
Atento a este disco que es una vuelta a sus raíces, lo escuchas y te parecerá estar oyendo aquellos maravillosos discos de la banda, la vuelta de David ha hecho esto posible, es una pasada. Canciones como ‘As Is’ o ‘The Trouble With Never’ es el vivo reflejo de lo que escribo, todo sigue sonando como antaño, es como sino hubiesen pasado los años por esta banda, la voz de David como siempre no ha perdido ese feeling, ese color tan suyo, la batería tan potente que arrasa con todo y la guitarra de Eddie tan afilada como siempre, todo esto sin menospreciar la labor del sustituto de Michael Anthony, Wofgan Van Halen.
No se puede pedir nada mejor, una de las mejores reuniones que han podido pasar, canción a canción lo fliparás y no te digo na mas, píllatelo si aun no lo has oído.

FrancisFox



No hay comentarios:

Publicar un comentario