lunes, 21 de abril de 2014

VINOTINTO - De Mala Uva


Gracias a The Fish Factory tengo entre mis manos un disco que esta dando mucho que hablar y estará vigente por mucho tiempo y por muchas razones, es un disco original en su propuesta, y si observamos al personal podremos descubrir que de nuevos no tienen nada, son por parte de SINKOPE, Vito Iñiguez a las voces, Chino y Alberto a las guitarras, Luismi a la batería y por parte de los de Oz, Peri al bajo y Kiskilla a las teclas, así que si nos topamos de primeras con unos músicos así, nada malo puede salir de este encuentro.
Esa experiencia se palpa según vas adentrándote en el disco, desde  que comienza la primera nota hasta la última, en ellas se mezcla los orígenes de cada miembro haciendo que este disco este en busca y captura por todo rockero que se precie.
Rock urbano se le podría llamar, rock callejero con críticas letras y sinceras palabras, con una voz que te podría sonar a Extremoduro o Marea, riffs potentes, poesía en estado puro. Oyendo nada mas ‘Pa tocarnos sin parar’ vemos lo bien que calzan los miembros de la banda cuando la pasión por la música va mas alto que de donde viene cada uno. Con una producción de lujo recorreremos el total de 12 canciones del mejor Rock con mayúsculas, vivo y descarado.
Sacia tu sed de buena música en http://www.losvinotinto.com.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario