viernes, 9 de mayo de 2014

NIGHT Night








Otro buen disco que me atraco y es que no paro, esta vez de la mano de Gaphals Records, me los como a pares, la verdad es que siendo de tanta calidad no es para menos.
Te hacen rejuvenecer, con aires ochenteros a los primeros JUDAS PRIEST nos invaden con su primera canción ‘Fire and steel’ impregnándote como si de un joven Halford se tratara. Se han rodeado de un sonido tal que parecen haber nacido allí, en aquel año, ya sabéis. De la saga SAXON también acopian influencias y los ritmos de los principios de unos jóvenes MAIDEN también se encuentran en este poderoso discazo. Este trabajo es una oda a una época, es un deseo hecho realidad, encontrarte con canciones como estas es algo superior, guiños a THIN LIZZY o a AC/DC no dejaran que te quedes sin esa parte del Rock and Roll que tanto nos gusta. ‘OJO’ NIGHT no es copia de nadie, simplemente te invito a navegar un poco por sus influencias para que sepas donde van y te dejes sorprender.
La portada también nos asoma a una de esas noches en tu ciudad, siempre a la altura de las portadas de antaño.
Yo creo que lo mejor es adentrarse en su ventana para poder engrandecer con ellos y dejarte llevar  por esas notas que te dejaran flipao http://gaphals.bandcamp.com/album/night-s-t-lp.




FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario