martes, 20 de mayo de 2014

TRITONUS Soy de Metal



Desde Alicante  me llego esta maqueta de una banda que engancha por donde pasa y abanderando el mejor Heavy Metal en su estado más puro son capaces de dejar con la boca desencajada al más purista de los metaleros. Cuatro temas propios son los que nos muestran en este trabajo donde el metal mas desgarrador se adentrara en ti y te enganchara como siempre te ha enganchado todo este tipo de música. Que si no son conocidos, que si el sonido no esta del todo cuajado, que ices illo??? Es un trabajo, este ‘Soy de Metal’, realizado con pasión y mucha fuerza, la energía del que comienza, la ilusión de crear y darse a conocer  y en el último tirón estamos nosotros, para llevar a cabo tal mensaje.
Este disco contiene también una intro y una versión de ‘Corazón de metal’ de LUJURIA muy bien elaborada por toda la banda. Se acerca el tiempo en el que nos mostraran lo que son capaces de hacer, próximamente se dejaran caer con su primer larga duración que esperamos con bastantes ganas oído lo oído.
Ahora nos muestran su nuevo video clip con las colaboraciones de: Vicente Feijó (ZARPA), Matías Ochoa (EN-NEGRO) (ARGENTINA), Marc Riera (AZRAEL) (MRC), Marti Doria (DÖRIA), José Rubio (JOSE RUBIO´S NOVA ERA). Una nueva era ha comenzado y en Alicante bien lo saben, síguelos y prueba su música, quedaras encantado.



FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario