lunes, 3 de noviembre de 2014

PROMETHEUS - Nuevo E.P.

Una de las bandas que mas esta dando que hablar en tierras valencianas y ahora por tierras extranjeras, nos trae lo que sera su próximo trabajo. Nos dejan ver su portada y las canciones que lo componen.



El 17 de Noviembre estará disponible el nuevo EP de PROMETHEUS "Resugir". Este trabajo es la antesala del próximo disco de la banda que aparecerá en 2015. En este EP se han regrabado un tema de cada uno de sus anteriores CDs. Con él Prometheus quiere mostrar a sus seguidores el nuevo sonido e imagen de la banda. "Resugir" estará compuesto por las canciones "Tierra de Todos" de su primer disco de 2006 “Tierra de Todos”, "Sangre en las Manos" de “Barro y Lágrimas” (2009) y "Voluntad de Hierro" del larga duración  “1001” (2012). Se ha grabado en los Music Rooms Studios (Xirivella - Valencia) a las órdenes de Carlos Ortigosa. 


Además se van a grabar 2 videoclips con la compañía 27 Media de Castellón para poder darle la difusión que se merecen a estos temas. Como adelanto del mismo se ha sacado la canción “Tierra de Todos”. 

Vídeo adelanto:

http://youtu.be/K63jpm9uzdg

Prometheus ha sido invitado  en un festival por tierras francesas del cual dejo sus datos


METAL RAGE FEST II.
Sábado 8 de Noviembre de 2014. 
St.- Dié des Vosgues (Francia).
Apertura de puertas: 20 horas.
Entrada: 10 euros anticipada / 13 euros en taquilla.

- CYGONIA (Francia).

- ARKHASIS (Francia). 
- PROMETHEUS (España).
- BLACK HAWK (Alemania).
- LONEWOLF (Francia). 

FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario