domingo, 14 de diciembre de 2014

AC/DC - Rock or Bust



Sin desviarse ni un milímetro del camino marcado ni del sonido que les hizo ser los numero 1, AC/DC se han marcado otro peazo de disco. Rock Or Bust esta muy por encima de algunos trabajos de la banda y a un nivel similar a los discos ‘Flick of the Switch’ o ‘Highway to Hell’, por nombrar dos de los que mas me han marcado.
Yo no soy nadie para escribir sobre ellos, para eso ya están los de las grandes webs, que solo se dedican a detallar a las grandes bandas. Yo me decante mas por intentar abrir camino a las noveles, al menos desde mi humilde blog se intenta eso. Pero con esta gente me quiero marcar el pegote al igual que ellos se lo marcaron conmigo tan solo con existir. Si a mi hermano no le hubiese gustado tanto esta banda  y no la hubiese puesto tanto quizás no me gustaría tanto este estilo de música y a lo mejor seria un post-MODerno o algo peor.
Así que poco mas he de decir, que me gusto el disco, no es tedioso como tanto detractor de la banda quiere conseguir que sea con comentarios por distintas webs.
Es un disco que me ha gustado hasta para llevarlo en el coche, como dije antes con su sonido de siempre y las mismas sensaciones.
Es el primer disco sin Malcolm Young siendo sustituido este por su sobrino Stevie Young.
Las canciones que oiremos en este disco son:

Rock or bust
Play ball
Rock the blues away
Miss adventure
Dogs of war
Got some Rock & Roll thunder
Hard times
Baptism by fire
Rock the house
Sweet candy
Emission control





FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario