jueves, 1 de enero de 2015

BEAST Dead OR Alive

Este es un trabajo totalmente diferente a lo que hoy día se hace pero le encuentro un símil a lo que se hacia en la NWOBHM en los 80, mas bien con las jóvenes  GIRLSCHOOL.
Un disco que te hace rejuvenecer aunque ese no sea su fin, un trabajo con 9 canciones rebeldes con un minutaje bastante corto en cada uno de sus temas, temas que son rápidos y contundentes.
Se llaman BEAST y llegan desde Suecia de la mano de Gaphals Records. Un disco que se te hace relativamente corto y te deja con ganas de más. Aquí dentro te encontraras la energía y potencia en temas como ‘Nightmare’, la crudeza y rapidez  en ‘Outracin hell’ y el mejor Hard Rock en el resto de canciones.
Es impresionante los discos que te hacen enloquecer, las bandas que te llegan al corazón y si te pones a contar las bandas que hay y las que aun nos quedan por conocer, esa suma puede no llegar a su fin nunca, eso ni pensarlo. Cada día que pasa es mejor que el anterior, el conocimiento de multitud de bandas es la que nos hace engrandecer.
BEAST me han sorprendido en grande, un sonido actual y tan lejano a la vez, que hace enmudecer a cualquiera.
Los temas elegidos  para este disco son:
1.Save Me
2. Dead Or Alive
3. Cold Breeze
4. Outracin´ Hell
5. Across The Ocean
6.
Night Lust
7. Bad Habits
8. Nightmare
9. Out Of Reach




FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario