domingo, 4 de enero de 2015

ORIGEN 'La Huida' y Nueva formacion

Recordando unas letras para la banda ORIGEN y que mejor momento que este que podríamos hablar de un nuevo avance de la banda.


Una banda nacida en Antequera (Málaga) en el año 2010, Antonio, Ángel, Juanma y Pablo deciden reunirse para formar una banda, llevando la carga y peso del rock de su localidad a sus espaldas, fueron  componentes de otras bandas locales entre las que se encuentran Jesabel , Cerveza pa los pobres y Con mala sombra.  En una carrera sin precedentes, en agosto graban una maqueta y tan solo dos meses después están grabando su disco en los estudios m20 de Madrid apadrinados por Avispa music, todo un éxito. ‘La Huida’ se llama su primer larga duración. Hacen un Rock natural y sin muchos condimentos incluso en algún tema llegan a sonar un poco mas duros, es una banda que no ha inventado nada nuevo, pero su sonido es potente y autentico, singular y 100% ORIGEN. Canciones con sonidos que te pueden recordar a grandes bandas internacionales ‘Otoño sin ti’ es prueba de ello, pero con sello de identidad propio, made un Antequera. Yo me quedo con ‘La Huida’ y ‘Perdido’, ¿Con cual te quedas tú?
Los temas de este disco son:
-Otoño sin ti
-Perdido
-Reina de la carretera
-Si te quedas
-Despiértame
-Inconsciencia
-La huida
-Ladrona
-Lobo
-No me das

Si te gusta simplemente el Rock bien elaborado, tipo ROSENDO, HEROES DEL SILENCIO, esta es tu banda, con unos temas pegadizos y originales se ganaran un lugar dentro de ti, www.myspace.com/origen.es.


ORIGEN comienza el año con la presentación de su nuevo vocalista ‘Alberto Rodríguez Tuti’, pero nada nuevo en estas lides pues ya es conocido nuestro por ser vocalista en dos discos de la banda ALDEBARAN y tener un cierto recorrido nacional en los escenarios.


Una unión que seguro nos traerá buenas noticias y mejores canciones, una voz hecha para el Rock que mezclado con el sonido de la banda se harán eco en cualquier rincón del planeta.
Estaremos aquí para difundir y disfrutar con ellos.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario