martes, 20 de enero de 2015

POENA DARE A Pray For Me


Banda que nace en Málaga de la mano de diferentes estilos y bandas, sus miembros han pasado por bandas tan conocidas en la ciudad como USER NE, MOONSHINE, NEMESIS, OPEN DEATH, HOWL FROM BEYOND, DEVIL ANGER y SACRISTIA entre otras.
Su propuesta es un contundente Heavy Metal mas bien tirando para el Black con voces guturales en todo su contenido y partes mas de Symphonic gracias a la voz femenina que adorna y le da mas vida si cabe a un Black repleto de energía y en demasía un poco pesado.
Siete son los componentes de dicha banda, cada uno con sus gustos e influencias, dando a POENA DARE un arma como antes no se había visto en la ciudad, alma y corazón.
Diego J. Portales y Ana León como vocalistas, David Torralba y Juan Pérez a las guitarras,
Guillermo Rivera al bajo, Álvaro López a los mandos de sintetizadores y teclados y Luís Carmona a la batería. Dichos músicos se unen en 2004 y no es hasta 2005 cuando graban su primera maqueta llamada  A PRAY FOR ME en los estudios Sergio Martín.net Producciones.
POENA DARE siguió dando caña hasta su disolución en 2008. Esta banda ha sido y es referente del Black y Ghotic metal en la ciudad de Málaga.

Los temas de este disco son:
-A pray for me
-A writing to innocence
-Gaia, It still has a remedy
-Loving beyond…
-The shadow that we are creating
-Why the war

Seis canciones contundentes de un metal en alza en el año en que se grabo y que sigue más vigente que nunca a día de hoy.
POENA DARE una banda sin igual en la provincia, su separación nos dejo huérfanos de estilo, pero sirvió para que otras bandas comenzaran su camino.

FrancisFox

2 comentarios: