miércoles, 14 de enero de 2015

VIKTIMA O VERDUGO Nuestro Futuro Común


 Banda malagueña que a base de Punk Rock nos trae un gran disco cargado de cargas sociales, rabia, vivencias, lo que se suele llaman poesía callejera al mas puro estilo Punk. Ha sido grabado y masterizado en los estudios Shimo de Sevilla por Jaime Cuadrado de Gérmenes. El disco contiene 12 Temas y ha contado con la  colaboración de Dani de Gérmenes y de Fernando Madina en la canción Antisistema.
Este es su segundo trabajo de estudio y esta llamado a estar entre los discos mas aclamados por el publico, es un disco que parte con un sonido Punk al mas puro estilo BOIKOT y El Ultimo Ke Zierre, por nombrar algunos. Su primer trabajo ‘El Juego Ke Inventaron’ fue un disco con el que se dieron a conocer, con un sonido crudo y un resultado  bueno. Este segundo trabajo ‘Nuestro Futuro Común’ debo decir qua han afilado guitarras, con un mejor sonido y un acabado final brutal. Siguen luchando en sus letras mas si cabe que su anterior disco, es guerrero, callejero y radical, todo lo que nos une en las calles ellos lo muestran cantando. Tomaron el buen camino y en su recorrido hasta día de hoy han sabido saber estar y progresar en su sonido.
En Málaga hay bandas de mucha calidad entre las que se encuentran Viktima o Verdugo. Las grandes bandas siempre serán bien recibidas en nuestra ciudad, pero se que teniendo bandas así entre nosotros, poco caso se les puede hacer ya a las conocidas, pues las grandes están con nosotros y siempre nos llevaran con ellos. Si  quieres oírlos entra aquí y entérate de lo que pasa con ellos, VIKTIMA O VERDUGO , https://www.facebook.com/ViktimaOVerdugoMalaga?ref=br_rs donde podrás encontrar sus dos trabajos en descarga directa, directa a tu reproductor, disfrutaras siempre.
Los enlaces son:
Nuestro futuro común
Te sentirás a tope escuchándolos, ve por ello.
Directo a ellos aqui 
https://francisfoxrecopilatoriorockenmalaga.bandcamp.com/track/viktima-o-verdugo-nuestro-futuro-comun
FrancisFox



No hay comentarios:

Publicar un comentario