miércoles, 14 de enero de 2015

VIKTIMA O VERDUGO Nuestro Futuro Común

1.Soñador
2.Mienteles
3.Nuestro futuro común
4.Me da rabia
5.Antisistema
6.Un clon mas
7.Poderoso cabalero
8.Libertas
9.Por que
10.Demomafia
11.Los parias
12.Salvad al soldado Manning

Banda malagueña que a base de Punk Rock nos trae un gran disco cargado de cargas sociales, rabia, vivencias, lo que se suele llaman poesía callejera al mas puro estilo Punk. Ha sido grabado y masterizado en los estudios Shimo de Sevilla por Jaime Cuadrado de Gérmenes. El disco contiene 12 Temas y ha contado con la  colaboración de Dani de Gérmenes y de Fernando Madina en la canción Antisistema.
Este es su segundo trabajo de estudio y esta llamado a estar entre los discos mas aclamados por el publico, es un disco que parte con un sonido Punk al mas puro estilo BOIKOT y El Ultimo Ke Zierre, por nombrar algunos. 
Su primer trabajo ‘El Juego Ke Inventaron’ fue un disco con el que se dieron a conocer, con un sonido crudo y un resultado  bueno. Este segundo trabajo ‘Nuestro Futuro Común’ debo decir que han afilado guitarras, con un mejor sonido y un acabado final brutal. Siguen luchando en sus letras más si cabe que su anterior disco, es guerrero, callejero y radical, todo lo que nos une en las calles ellos lo muestran cantando. Tomaron el buen camino y en su recorrido hasta día de hoy han sabido saber estar y progresar en su sonido.
En Málaga hay bandas de mucha calidad entre las que se encuentran Viktima o Verdugo. Las grandes bandas siempre serán bien recibidas en nuestra ciudad, pero se que teniendo bandas así entre nosotros, poco caso se les puede hacer ya a las conocidas. 

Si  quieres oírlos entra aquí y entérate de lo que pasa con ellos, VIKTIMA O VERDUGO , https://www.facebook.com/ViktimaOVerdugoMalaga?ref=br_rs donde podrás encontrar sus dos trabajos en descarga directa, directa a tu reproductor, disfrutaras siempre.

Los enlaces son:

Nuestro futuro común
Te sentirás a tope escuchándolos.

En el primer recopilatorio de Málaga es Rock
Francis Taza



No hay comentarios:

Publicar un comentario