martes, 17 de marzo de 2015

DEATH & LEGACY Burning Death


En Zamora también son de hacer las cosas bien y crear grandes discos. Tan solo llevan juntos desde 2013 y  han creado un gran trabajo de metal de calidad. Potencia no les falta, Heavy Metal de altura con voz femenina al frente, adornada por voces guturales en ocasiones, una combinación que hace de este trabajo junto con la parte musical un lugar donde apartarse de todo y sentir la música con el corazón.
Es el primer trabajo de esta banda y no por eso estamos delante de un trabajo a media hacer, a parte de la calidad, una buena producción, este disco tiene todo lo que un buen disco de metal debe de tener.9 canciones que te enganchan desde la primera escucha, potentes riffs, ritmos envolventes, contundencia en general y la voz de Ely que te desgranara canción a canción de una manera mágica.
Una manera única de comenzar una carrera al estrellato, un buen trabajo que nos demuestra que detrás de ellos viene toda una carrera profesional en otras bandas. La formación está compuesta por Carlos a la batería, Jesús y José a las guitarras, Hugo  al bajo y Ely  a las voces.
DEATH & LEGACY deben de estar satisfechos con el trabajo al completo y nosotros debemos de estarlo también de tener bandas de este calibre en nuestro país, dureza y elegancia a partes iguales.

Las canciones de Burning Death son las siguientes:

1. Dark Heaven
2.
Start To Fall
3. PC. 49
4. Burning Death
5. In Time
6. Through the Dawn
7. Rise
8. Carnage
9. Time To Die

Apuesta fuerte por ellos, http://deathandlegacy.com/

FrancisFox


No hay comentarios:

Publicar un comentario