martes, 10 de marzo de 2015

EIDEN Ultimo viaje



Grata sorpresa la que me he llevado tras oír este ‘Ultimo Viaje’, después de ver de donde venían y oír lo que hacían, saber quienes son me ha dado pistas para poder saber a donde llegaran.
Con nombre propio y un poder de seducción musical sin precedentes, Edu Segura, es ese alma que este nuestro país estaba esperando para poder engalanar el mas sentido Rock y tornarlo en un viaje sin retorno, en un ‘Ultimo Viaje’ que te llevara por parajes íntimos, encuentros musicales sin condición que te crearan adicción y te llevaran por rutas donde jamás hayas estado, sonidos novedosos en un país repleto de sonidos de ecos y donde EIDEN decidirán por si mismos que cima alcanzar.
Un alma y un nombre, Edu Segura, con tan solo 15 años empezaba a componer y con el paso de los tiempos y su paso por diferentes bandas es en 2007 y su paso con SYPNOS cuando nos llama mas la atención, con su mayor éxito en ‘Equinoccio’ de 2011. Es en este momento cuando la ciudad de Huelva se ve estremecer y es cómplice de una buena época en donde se van haciendo notar bandas que con diferencia se dejan ver y oír como SIBERIA, ASHES 2 ASHES y SYPNOS.
Ahora es el momento, nos ha llegado la hora de ver la grandeza en todo su concepto, en un viaje que para nada será el ultimo tal como nos indica su titulo, un viaje con 10 estaciones donde parar y recrearnos, donde te fascinara la creatividad musical y creerás estar naciendo de entre sus letras. Si se me permite, tan solo una vez he podido disfrutar de un disco tan completo como este, en toda su grandeza tal y como lo conocemos, PABLO OLIVARES hizo que mis sentimientos por este estilo se perpetuara por siempre y ahora lo tenemos mas cercano, con EIDEN es algo similar, es un sentimiento que no sabes que va a pasar  un momento después, son canciones que te hacen sentir, que te hacen reír, que te hacen llorar, que te hacen sentir la grandeza del Rock, que te hacen sentir lo grandes que ya son EIDEN.
Una forma de vivir un viaje que hará que te sumes al mismo y no quieras apearte en ningún momento. El pasado, presente y futuro de un músico que nos canta y nos cuenta su forma de ver las cosas, todo lo que la música le ha dado lo transforma en grandes  y bonitas melodías.
EIDEN son Edu Segura, Armando Capilla, Alejandro Padilla y Laure González. Con ellos en su pagina, te sorprenderan. www.eidenrock.com

Las canciones de ‘Ultimo Viaje’ son:

-Marioneta
-Los dos
-Me quema respirar
-Solo jugamos por lo que perdemos
-Adiós
-Hoy
-No saber a donde ir
-Salir de aquí
-Subir a las nubes
-La fuerza de mi voz

10 canciones irrepetibles que se dejan querer, ‘Marioneta’ me encanta, ‘Los dos’ me conmovió y ‘Me quema respirar’ acabo conmigo, esta canción lo tiene todo, sin palabras.
Canciones que te llenaran tu día a día, que harán que no decaigas, que no te rindas, que vivas cada minuto y si es a golpes de rock mejor, canciones que te acompañaran para siempre.  


EIDEN, semilla del pasado que ha nacido para ser grande, que crezca entre nosotros y de frutos en cualquier rincón del planeta.

 FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario