miércoles, 22 de abril de 2015

EVIL IMPULSE Who’s Gonna Kill Who?


Desde Ciudad Real se vuelven a abrir las puertas del infierno, fue aproximadamente en el verano del 2012, naciendo así un nuevo nombre, EVIL IMPULSE, bajo el latido de una guitarra que nunca paró, bajo un sonido que nunca se fue. Y es que Víctor G. Nieto compositor y guitarrista de la ya extinta banda llamada KONDENA regresa en cuerpo  y alma, tras una parada en su camino, para traernos una banda que apuesta fuerte y lo hace a base de, como dicen ellos, Metal muy contundente con variaciones al Groove-Thrash Metal, con destellos Death llenos de agresividad.
En Febrero de 2013 editan su primer E.P. ‘Flames From The Ground’ disco que deja muy buen sabor de boca en medios y seguidores, siendo estas las canciones:
-"Manhunt"
-"Infernal Fucking Life"
-"The End Of The Road"
-"Chaotic Anxiety"
-"Revelations From The Bible Belt"
-"When The Killers..."

Y es ahora cuando se dejan caer con su primer larga duración ‘Who’s Gonna Kill Who?’ un disco bestial en todo su concepto, un disco con garra que te engancha a la primera, este disco a mejorado su anterior siguiendo su estela de metal Trash-Groove-Death. Un disco que juega con voces guturales entre otras voces de rasgos más normales a lo que sinceramente digo que apartaría las guturales y seria un cañón de disco, al menos así es mi gusto, pero para nada tenéis que seguir mis palabras, más que para oír su propuesta en http://myspace.com/evilimpulsemetal.
Un disco que demuestra que tras el paso de Víctor por SHOT TO HEAD y KONDENA, el corazón de metal del músico no podía estancarse, mente inquieta y creativa dando paso a EVIL IMPULSE, una banda que ya esta dando mucho que hablar y que rodeándose de grandes músicos de nuevo, se han forjado un futuro prometedor a golpes de metal, el metal de EVIL IMPULSE.

Los componentes que han grabado este gran disco son:
Jaime Lara, Baterías y Percusión.
Dani Ruiz, Bajista
Antonio Ramírez, Vocalista.
Víctor G. Nieto, Guitarrista.
Zeus Fernández, Guitarrista.

Y el track list es:
  1. Who’s Gonna Kill Who?
  2. Lobotomizer
  3. Evilized
  4. With The Knife Between…
  5. It’s Time To Revolution
  6. War, Divine Punishment
  7. Devil Redneck
  8. Fragments
  9. Ancient Paradox
  10. No Mercy
  11. Regulator Of Waves

Ya sabes, una banda con historia pasada y futura, hazte con ellos.

FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario