miércoles, 1 de abril de 2015

ROSA NEGRA portada, fecha de salida y concierto presentación de su nuevo disco‏



Esta es la portada oficial de ‘RN19732015’, el nuevo disco de la legendaria banda de Rock de los 80, ROSA NEGRA. La banda revive en 2015 con fuerzas renovadas y ganas de volver a hacer vibrar a sus seguidores con sus clásicos de siempre y por supuesto, con estas nuevas canciones.
El esperado regreso de una de las bandas icono del Rock (Hard Rock / Heavy Metal) de los 80’.El este esperado nuevo álbum ‘RN19732015’, será distribuido en todas las tiendas de discos y las más importantes plataformas digitales, por Santo Grial Producciones y estará a la venta desde el 14 de Abril de 2015.
SON 14 NUEVAS CANCIONES CON TODA LA FUERZA Y EL INCONFUNDIBLE ESTILO DE HACER HARD ROCK DE ROSA NEGRA
Este es el listado completo de canciones que contendrá ‘RN19732015:
1973
El Traidor
Invencible Aquiles
Mala Vida
Korta el Rollo
R.I.P Descansa en Paz
Tongo Tongo
2015
Politikalamidad
No Me Llames Señor Llámame Demonio
Escalofríos
Delirios del Puto Amo
El Eje del Mal
CONCIERTO / PRESENTACION EN MADRID
ROSA NEGRA ya tiene fijada la fecha de presentación oficial del disco. Será en laSala We Rock de Madrid el próximo Sábado 9 de Mayo. Las entradas se pondrán a la venta en breve y la banda que acompañara a ROSA NEGRA, en esa noche tan especial, serán los madrileños GATE DOORS, joven y prometedora banda de Hard Rock / Heavy Metal que presentaran también esa noche su primer álbum ‘Leave My Life’.



DATOS BIOGRAFICOS:
ROSA NEGRA, la legendaria banda de Rock (Hard Rock / Heavy Metal) nacida en los 80 y que editara dos emblemáticos y recordados discos, ‘Rosa Negra’ (CBS, 1984) y ‘El Beso de Judas’ (CBS, 1986), regresan cargados de energía, 28 años después.
Grandes temas de ROSA NEGRA como "Madre (Espejo del agujero), "A la caza del zorro", “A Bordo de la Ruina”, “Kamikazes”, “El Beso de Judas”, "Vuelo sin motor" etc, fueron himnos en los 80 y todavía suenan en los reproductores de muchos aficionados.
Pero ROSA NEGRA no vuelven como otros tantos, simplemente para ofrecerse en concierto y vivir de las -bien o mal ganadas- rentas del pasado. NO!!!  ROSA NEGRA regresan en 2015 con un nuevo álbum, con nuevos temas, con una formación renovada, con un sonido actualizado, con ganas de carretera y sobre todo con la humildad y veteranía por bandera.


La Central de Comucicaciones.                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario