viernes, 18 de marzo de 2016

G-Röck Zippo y Gasolina





Ritmos australianos es lo que aparecen en este disco nada más abrirlo y a golpes de Rock and Roll tal como se llama la canción nos aporrean  sin saber por donde. Un disco que te llega a la primera, te llena y te sacia de buen Rock, pero como todo lo bueno, hay que repetir. Un disco que lo oirás una, dos, tres, las veces que hagan falta que nunca te cansaras de el. Ritmos frenéticos, letras y sonidos macarras donde los haya pero sobretodo buen Heavy Rock. Juntos desde 2009, y es en Antequera donde se les ve nacer y partir hacia las afueras dándose a conocer. En 2013 editan ‘Hijos del Diablo’ y en 2015 ‘Zippo y Gasolina’ siendo este disco un salto de calidad que les llevara  a darse a conocer mas si cabe.
Una banda de este estilo no la vas a encontrar en ningún lugar, sonido fresco, son directos y mas en los escenarios, las letras conectan a la primera, vivencias, perrerías, cuando los oyes a menudo te queda la impresión de que si no lo eres, te volverás un macarra de los buenos. A mi una buena dosis de G-Röck diaria no me puede faltar, sonidos que te estremecen, te recuerdan, te enloquecen.



Componentes: Javier Rubio Arrabal  a la Batería, Pablo Terol Rosado a la Guitarra Solista, Adrian Mayorga Caro a la Guitarra Rítmica, Antonio Muriel al  Bajo y Rafa Muriana a la Voz.



Lo dicho, si te quieres dar de frente contra una buena banda de Heavy Rock entra en su pagina y busca su disco www.facebook.com/GrockOficial, si realmente lo que quieres es enloquecer hasta reventar ve a uno de sus directos y caerás en sus redes, sin duda. Yo ya lo he hecho.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario