martes, 23 de mayo de 2017

INXIGHT en Sala Camaleón

Otra gran noche se avecinaba junto a una de las bandas más grandes de la ciudad, INXIGHT, que volvían con todo su arsenal a darlo todo. En esta ocasión fue en la Sala Camaleón, para mi una sala nueva pues nunca oí ni vi un concierto de música Heavy en ella, un lugar que me recordó en gran parte a tantos lugares rockeros donde pase mi juventud, llámese Beer Keller, Hard Rock Café, New York, Bar Lemmy o Quest entre otros.
 Un concierto programado para bien entrada la noche y es a esa hora cuando empieza a concentrarse todos los amigos y seguidores de la banda. Para cuando comenzaron contaba allí unos treinta y tantos, treinta y tantos  que fuimos  a cantar, a saltar y a flipar, contando que era la noche en blanco en la ciudad y todo era gratuito esa noche, éramos unos treinta y tantos valientes.


Para esta noche nos prepararon un set list centrado en su ultimo trabajo ‘Right Words’ con temas como ‘Windup girl’, ‘3000 Suns’ o la elegida para cerrar ‘Old Struggle’, también nos deleitaron con temas nuevos que son los que nos regalaran en su próximo trabajo y varias versiones a las que nos tienen acostumbrados ‘Pet Sematary’ de Ramones, una gran versión muy particular de ‘Beat it’ donde se interactuó muy mucho con el publico y un bis sorpresa con Metallica donde ya se venia todo abajo,
INXIGHT es una banda con la que se disfruta de principio a fin, es una banda que no hace falta que toquen versiones para que se disfrute con su música, es una banda original que tiene el don de hacer grandes canciones y recrearlas en directo, con las que hacen que nos dejemos llevar y seamos uno en la sala. Allí todo el mundo se sabía las canciones, una banda que se lo entregaba  todo y más a un público entusiasmado con el momento  y Alex interactuando como nunca en un escenario a pie de calle con un público entregado, coreando y cantando cada canción.


En esta noche no se nos recordara por ser los 300 en su ultima batalla, en esta noche no se la recordara por ser una potencia mundial. Se recordara que en un lugar un tanto especial hubo un encuentro, un encuentro musical que quedara grabado en nuestra retinas, un encuentro donde desplegaron todo un arsenal de buenas canciones, donde la mejor de las batallas era por ver quien cantaba y disfrutaba mas, una batalla donde a cada cara que mirabas veías la felicidad en estado puro.

 Y es que INXIGHT nos trae eso, aparte de música, aparte de grandes canciones, INXIGHT nos lleva volando a la felicidad. En esta noche se recordara que hubo en tiempo y lugar, un momento tan grande...se recordara que por allí pasaron INXIGHT y los treinta y tantos.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario