martes, 31 de octubre de 2017

DEVILS IN THE SKY. en Bar Las Motos


Quizás el lugar mas indicado para promocionar hoy dia a una nueva banda sea un local, en este caso motero y rockero, donde se aprecie la música rock por encima de todo.

Un lugar donde se aplauda al arte y no por ser de Cadiz , por ejemplo, no se haga pues se te vayan a gastar para poder hacerlo con tus amigotes(Viernes noche), un lugar donde se acuda a ver el talento y si no vamos no pasa nada, no, dejate de historias que después quereis que sigan viniendo bandas. y para qué? para no ir? el talento de Sevilla y Fuengirola se escapaban por debajo de la puerta (Sabado noche).
Pero tras esta intro de dos noches de buena musica y grandes dosis de Hard y Heavy Metal, dos conciertos con muy buenas expectativas y por parte de las bandas que lo dieron todo, un diez.

Ahora llega el postre y es Domingo al mediodia y que mejor lugar, como dije, que el Bar de las Motos.

Una banda que tenia ganas de conocer y ver en directo, una banda que se esta dando a conocer ahora y se estan moviendo bastante por su zona, una banda que estan grabando su primer trabajo que pronto estará en la calle, una banda con edades entre 8 y 15 años.

A un lado un público motero, donde esa actitud rockera junto al cuero hacian que en el otro lado aparecieran unos chicos timidos.
Pero cuando empiezan a sonar los primeros acordes eso se acaba, el público todos a una con ellos y ellos dejandose la piel y fuera la timidez para adentrarse en las profundidades de las mejores canciones de Rock.


 Para esta ocasión fueron dos pases y nos hicieron disfrutar con temas de The Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, Ac /dc y System of a Down entre otras.
Con esa juventud y ese desparpajo que caracteriza a los jovenes hubo presentaciones, venta de camisetas entre risas y mucha simpatía por parte de la banda.


Devils in the sky una nueva banda en la que no oiras a un Malmsteen o un Terrana, pero si apreciarás una banda que lo hace con sentimiento, alma y mucho corazón.
Son pequeños y estan abriéndose camino, el mejor camino, el camino que ellos han elegido, el camino del Rock, entre otros tantos estilos innombrables aqui.


Devils in the Sky son una nueva generación de rockeros que vienen dando fuerte. Dejales pasar,que este tiempo es suyo.

Francia Taza

2 comentarios:

  1. Sin duda un soplobde aire fresco..y no es una tendencia han llegado para quedarse..
    God save the new age.....

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un soplobde aire fresco..y no es una tendencia han llegado para quedarse..
    God save the new age.....

    ResponderEliminar