martes, 12 de octubre de 2021

Hard Love presenta su primer single “Libre”

La banda Hard Love está trabajando duro en el que será su próximo trabajo que se llamara “Ilusión”, ya nos presentaron portada y ahora le toca el turno a su primer single llamado “Libre”.


El mejor sonido más clásico del más puro Hard Rock lo tenemos delante en cualquiera de sus canciones y en este nuevo trabajo vemos que siguen con la misma esencia que es la que les hace grandes y que vemos reflejado en esta canción.


Darle al play y empezar a oír su música me hace soñar, me transporta en un viaje sin final, oír su música me hace “Libre”, libertad que hacía tiempo quería encontrar, escuchar “Libre” me hace verdadera “Ilusión” y con este nombre se llamara su próximo trabajo, “Ilusión” el cual tengo muchas ganas de que salga y poder estremecerme al igual que hice con su anterior disco “Pasión”. “Pasión” fue un disco repleto de grandes canciones que dejaron huella allá por donde pasaron, un disco hecho con mucha “Ilusión” y ahora nos encontramos con este primer single de este segundo trabajo “Libre” que nos traen Hard Love con mucha dedicación y “Pasión”.

Todo este juego de palabras no sería posible si no tienes delante aunque sea una de sus canciones, pues tal cual los oigo, tal cual lo siento, tal cual lo escribo. Sus canciones son viajes en el tiempo, sus canciones son pura magia como sacada de un sombrero, sus canciones son sueños, cumplidos y por cumplir, pero sueños son.

Mi pasión es la música, mi ilusión es la música, música que te lleva y te trae, magia que hace que despiertes de un sueño, sueños que cumples aunque estés despierto, Hard Love están detrás de todo esto, de la magia, de los sueños y del mejor Hard Rock hecho en los últimos tiempos y “Libre” es la prueba de que la  banda sigue por esa estela que dejaron con su primer disco.

La banda ha hecho para este segundo disco un crowdfunding personal.


Esperamos que tengan todo el apoyo posible y sigan adelante con verdadera “Ilusión”.


Francis Taza





1 comentario: