viernes, 8 de marzo de 2024

Hard Love - Noches de invierno

Hard Love estrena nuevo videoclip del que sera su proximo disco "Ilusion", una cancion, que al igual que pude comprobar en el teaser, sigue sobrevolando nuestros oidos con toda su esencia, el sonido Hard Love, que ya me conmoviera cuando los escuche por vez primera.  Noches de invierno sigue la estela de su anterior trabajo y con tan solo dos canciones editadas de "Ilusion", "Libre" que ya nos mostraron y esta que nos muestran ahora vemos que el estilo esta muy lejos de quedar en nada y Hard Love lo demuestran una y otra vez.

Noches de invierno, la historia de un adios. Siempre tenemos la vision de quien se queda, pero realmente no sabemos que siente el que ya no esta. Almas blancas que se marchan antes de tiempo tambien quedan sin su amor. Una bonita vision de una historia de amor que nunca acabara. En el video aparecen Andrea Garcia Barba y Jaime Parra Rubio que adornan tal vision y hacen que viajemos a traves del tiempo.

Hard Rock cantado en español con reales historias, sensibilidad, potencia, un sonido que ya esta claro que no desaparecera, un sonido al que siempre ame, un estilo que seguro nos traera grandes titulares y Hard Love es la prueba de ello. 

Hard Love es hard rock eso esta claro, pero detras de eso si te introduces en sus canciones, si te dejas atrapar por su musica es elegancia, elegancia por su manera de componer, tocar, cantar, esta elegancia  es la que hace que te enamores de su musica, de sus letras, de un estilo y por supuesto de Hard Love.

A la espera del resto de disco para poder disfrutarlo como se merece. 



Hard Love son

Charly Garcia y Juan Jose Ros Parron Guitarras

Pedro Oliva voz

Pedro Garcia Bajo

Carlos Pulido  Bateria


Francis Taza





No hay comentarios:

Publicar un comentario