martes, 31 de diciembre de 2024

Tan solo pensamientos, tan solo palabras...



En 2024 un suceso me dejo sin fe, sin creer en palabras dictadas al oído de otro, sin amistad, sin amor, sin poder soñar, sin preguntas, sin respuestas, sin saber actuar, sin poder pensar, sin poder razonar, sin querer vivir, sin saber cual es la verdad, sin el poder de saber que ahí estas, sin el poder de crear y a la misma vez me dio el poder de destruir, de sufrir, de dejar la razón de lado, de saber que no habrá futuro, de pensar en la negatividad que me rodea como algo normal, de no pensar claramente, de vivir en la mas absoluta oscuridad.

Vivo cansado de tanto sufrir, he pensado tantas veces en el suicidio que ya ni recuerdo, dejándolo atrás cuando me descubren en la cabeza algo para operar y dejándome llevar por el destino para que sea el quien me lleve. Aun sigo aquí, no vino nadie a llevarme, pero mis pensamientos son los mismos, vivo triste, vivo en total depresión, me oculto y nadie me reconoce de esta guisa pero en el fondo así es. 

Vivir cada día sin querer vivir es horroroso, deje proyectos que a día de hoy no podría seguir, por pensamientos, recuerdos, etc... Cree otros proyectos que dudo que salgan adelante pues no termino de animarme a nada, ni centrarme. El único sentimiento que alberga ya mi corazón es dolor, dolor de estar vacío y el único pensamiento que me recorre es dejarlo todo. 

Me dicen que 2025 sera mi año, no se para que, pero para partir estaría bien.



2025 sera un año igual para mi que el anterior, lo veo asi.


Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interes...sante

 Ayudarte en tus sueños era ayudarme en mi vida, deseando cumplirlos se forjó algo inigualable, ayudarte en tus días era ayudarme a mi mismo...