martes, 5 de julio de 2016

Malaga es Rock Volumen II

Con las mismas premisas que cuando hice el primer recopilatorio, acabo con este con la misma ilusion y ganas de poder promocionar a bandas de mi ciudad con las que cada vez estrecho mas lazos, el poder  ponerlo en marcha y todo lo que conlleva hacerlo ha sido muy satisfactorio para mi.



Málaga es Rock es un proyecto particular de una persona amante de la música en general. 
Mi nombre es Francis Taza aunque muchos me conocen como Francis Fox. No soy músico, no soy locutor, no soy periodista, ni escritor, ni nadie importante, tengo mi blog donde voy dejando mi opinión sobre música. Tan solo soy un amante de la música, un amante de la música de mi ciudad y por esa razón se me ocurrió la idea de hacer este recopilatorio. 

Hoy 5 de Julio de 2016 doy por terminado todo mi trabajo, esfuerzo e ilusión que he puesto en este proyecto. 

Tres cds de musica hecha en Malaga, los dos primeros cds son canciones editadas entre 2014 y 2016, queria hacer este recopilatorio un poco mas actual que el anterior y el tercer cd lo componen bandas desaparecidas, otras en standby y bandas actuales de versiones. 
Se publicara solo en bandcamp en descarga gratuita, pinchando en cada cancion saldran algunos textos en relacion a la banda y cancion sumandose tambien la portada o foto, los enlaces de la contraportada estaran en mi blog y en mi facebook. 
A golpe de ratón puedes descargarte 3 CDs de música hecha en Málaga. Un proyecto hecho desde el corazón, para que no renuncies a nada y conozcas lo que se hace por aquí. Podrás descubrir nuevas bandas, disfrutar con las más conocidas y rejuvenecer con alguna leyenda. 

Un total de 65 bandas. Desde Heavy Metal, Hard rock, Progresivo, Power Metal, Rock, Fusión, Thrash Metal, Instrumentales, Blues, Rock Andaluz, Punk, Metal Alternativo, Rock Urbano, Glam Metal, un montón de etiquetas, pero básicamente es nuestro ROCK, nuestra música nacida en Málaga. No estan todas las que son pero si son todas las que estan, en Malaga hay mucha calidad y la prueba de ello esta aqui.

Podeis oirlo y descargarlo desde este enlace de bandcamp
https://malagaesrockvolumen2.bandcamp.com/album/malaga-es-rock-volumen-ii-cd1
Y tambien se puede descargar en dropbox
https://www.dropbox.com/sh/5oroy6l3mwypior/AADxv2KfEh157Yz7tjE0YxOTa?dl=0

Francis Taza

1 comentario:

  1. Eres grande francis!! Buen trabajo, un abrazo fuerte de los karkoma

    ResponderEliminar