viernes, 9 de septiembre de 2016

IRAE y ABXENTA en Málaga


Dos grandes potencias del Heavy Metal se apoderaban esta noche de la ciudad, llegaban desde Marbella y querían arrasar, dejarnos buena música y también sin cerveza.
Aunque no es nuevo el lugar, algunos conciertos se han hecho ya por allí, el pub Highlander se adueña esta noche del Heavy Metal con mayúsculas y la ciudad parecía  detenerse, pero...

En cada crónica que hago suelo hablar de la poca asistencia de publico y siempre lo mismo, pero en esta ocasión no hablare de eso, en esta ocasión no diré que vinieron pocos, el highlander se lleno, estuvo bien, solo que la mayoría eran de Marbella. ¿Dónde estáis Malaga’s rockers? Se perdió el salir a disfrutar de la música en tu bar de siempre, de un concierto, de tu amigo...Hablamos de que no viene a tocar nadie, de que ha cerrado este o aquel bar y seguimos saliendo con los porros en la boca camino del coche botellas en mano, ahí lo dejo...

Pero la noche dio para mucho, sobretodo para los que viajamos al Highlander, una noche en sombras iba a caer por allí. Los primeros en salir fueron IRAE una banda que esta grabando su segundo trabajo y viene a cuestas aun con el primero, algún cambio en la formación y presentando en directo algún tema nuevo y algún regalo en forma de versión, una banda que lo disfruta en escena y hace vibrar al publico, una banda que nos muestra  una banda seria en escena y en su propuesta.


Llegados a este punto, las cervezas no sabían ya donde meterse pues ABXENTA se acercaban demasiado y ya encima del escenario vimos a una banda bestial en directo al igual que lo hace en estudio, presentando su segundo trabajo nos dejo a todos allí un poco alocados, Heavy Metal es lo que hacen y Heavy Metal es lo que son y entre bromas, muñecas hinchables y botellas de absenta dieron todo un conciertazo.


Seguro que cuando vuelvan de nuevo estas dos bandas allí estaré, no te lo pierdas la próxima.


Francis Taza
Foto de Irae por Keiko
Foto de Abxenta por Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario