martes, 9 de enero de 2024

Una historia que contar...por Adaec

No suelo hablar del destino, creo que nunca me fue fiel, el azar, no se que pensar despues de que la vida me pusiera del reves y llegaran personas que me dieran de nuevo la vuelta.



Pues otra historia para contar la que me trae hasta aqui, fue ojeando paginas de face que me encontre un titulo de ayuda en un post. Y me acerque a el, era un amigo en comun entre Ana Ferrer y yo. Me puse en contacto con ella y charlamos y charlamos, me puso al dia de todo, de la endometriosis, de Adaec, de lo que hacen en dicha asociacion. Asi que en la endomarch de marzo del 2023 les eche una mano en su evento.





Ya montando un festival tengo la oportunidad de hacerlo a favor de Adaec, pero al final no hay oportunidad para llevarlo a cabo por lo que ni dejo de darle vueltas a como ayudar a estas mujeres y es cuando se me ocurre la idea de un recopilatorio benefico. tras haber hecho ya cinco en bandcamp me pongo con este  y al llegar a su fin son 46 bandas las que han colaborado conmigo, todas y cada una de ellas aportando una cancion por la causa.




Promo por todas partes sobretodo para darles la visibilidad que no tienen, la visibilidad que se merecen y acto seguido me pongo manos a la obra para presentarlo en directo, cerrando poco a poco lo que sera el primer festival llamado "Una nueva esperanza" del que como no , decir que me siento orgulloso de haver podido llevarlo a cabo y de tener a mi lado a todas estas bandas que han querido a compañarme en este viaje tan especial.



Las bandas malagueñas Konvexo, Eternal Dream y Break the senses junto a la madrileña Koven y la Portuguesa Living Tales son las que sonaran en el escenario de la peña los amigos del arte, en la calle los romeros 7, en el recinto ferial de Torremolinos.Todo un cumulo de sensaciones las que me recorren por dentro y cada dia mas segun va llegando el momento. 
Las puertas se abren a las 16.30 h, las entradas anticipadas a 10€ y en taquila a 13€, regalos, sorpresas, sorteos, fila 0, de todo esto teneis mas informacion aqui



Adaec, una asociacion que lucha contra la endometriosis, una enfermedad con visibilidad 0. Con una nueva esperanza solo intento hacer visible lo invisible como bien dicen ellas, entre radios, tvs, webs y todas las plataformas que nos han dejado acercarnos para compartir todas nuestras historias, se ha hecho toda la promo posible y este sabado dar todo en este festival, cada uno a su manera, cada uno en su lugar y todo por ellas, asi que GRACIAS a todos y todas los que nos han apoyado  en todo este gran viaje,  gracias de corazon.



Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario