sábado, 29 de marzo de 2014

MAMA KATTY BAND en Sillas Rock Bar

Una buena noche es la que me comentaron que íbamos a tener con estos músicos de Mama Katty Band pues era la primera vez que me cruzaba con ellos. Así que de nuevo me veía en las entrañas del Sillas esperando a que comenzara todo y doy fe que al terminar realmente pensé que lo que me habían hablado de ellos era poco.

Llámese Country Rock, Blues Rock, Rock and Roll, lo que yo viví esa noche allí fue algo mágico, con un repertorio de casi 20 canciones plagado de grandes versiones. Canciones de Lynyrd Skynyrd, John Fogerty o John Mayall hicieron que se parase el tiempo y disfrutáramos del momento, pues para ello estábamos allí. De Kentucky Headhunters y Creadence Clearwater Revival tocaron varias de cada uno de ellos dejando claro cuales son las grandes influencias en la que se inspira la banda desde sus primeros momentos. Las personas que nos reunimos en este día alrededor de esta gran banda quedamos plenamente satisfechos del trabajo realizado por toda la banda, algunos bailando, otros cantando y otros gozando.

Otros que se dejaron ver por esta sala fueron Thunder, The mountains en la versión de Mississippi Queen, ZZ Top, Eagles y Jimmy Page con Black Crowes, todos y cada uno de estos temas muy bien llevados al sonido Mama Katty, un repertorio repleto de grandes bandas tocado por otra de las grandes, pero esta vez de Málaga. Si realmente quieres saber como es un concierto de Mama Katty Band, no lo sabrás del todo al terminar de leer estas líneas, lo sabrás exactamente en el momento en el que te encuentres frente a ellos.
Me gusto la banda en todo momento, la batería de Lillo, el bajo de Jorge y las guitarras de Diego y Miguel, y no te digo na de la voz y manejos de Toni a las voces, me sorprendió a base de bien.
De esta noche me quedo con tres cosas, la primera es la historia del nombre de la banda que me pareció un bonito y adecuado homenaje, segundo la versión del tema Rock and Roll de Led Zeppelin que lo tocaron de lujo y con detalles de Mama Katty haciendo de ella una de las mas diferentes que he oído jamás y de las que mas disfrute por supuesto, y la tercera el haber podido asistir a uno de los mejores conciertos de Rock.

Málaga tiene a una gran banda en su haber llamada Mama Katty Band y ahora estos chicos cuentan con otro seguidor más, espero volver a verlos en directo.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario