viernes, 28 de marzo de 2014

AIR MARSHALS Wild Road



Con tan solo un E.P. estos chicos han sabido hacerse con un hueco en mi alma de rockero, a base de buen Hard Rock, buenas canciones y un sonido compacto. Cinco canciones que bien podían haber nacido en otra época y otro lugar. Dos parejas de dos son cuatro y cuatro corazones rockeros se unieron en Madrid para dejar constancia de que esto no puede parar aquí, debe de seguir y para ello están, el hard rock esta a salvo con ellos a base de dulces y rítmicas melodías, riffs con nombre propio y una voz que te llenara por completo.
Sus componentes son Marisa Sevillano al bajo, David Martin Borregon a la batería y juntos la base rítmica de lo que ya es una gran banda que esperemos que mas pronto que tarde salga disparada como se merecen, Carlos Gómez a las guitarras que es el que hace que esto no se pare nunca, desde las partes mas lentas a las mas rápidas son alucinantes y te mezclas con ellas y ves que cada vez quieres mas y a la voces Lorena Caaveiro, una voz como pocas había oído en mi larga trayectoria en estos estilos, una voz que brilla con luz propia, dulce y potente a la vez, yo tuve el privilegio de verla con su anterior banda ‘The Talkatives’ en Málaga y quede sorprendido al verla y al oírla, pues que mas os puedo decir, que canta como los ángeles y en conjunto la banda lo hace realmente bien.
Hard rock puro y duro es lo que estos chicos nos traen desde Madrid y lo que yo os traigo a estas paginas para que podáis disfrutar tanto como yo www.airmarshals.bandcamp.com .
Los temas de este E.P. son -Sail the seven seas
                                                -Neverending night
                                                -Bushido
                                                -Kind of human beins
                                                -Voices


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario