domingo, 16 de noviembre de 2014

JOSE RUBIO’S NOVA ERA - Nuevo video Teaser



Tenemos noticias de los cordobeses NOVA ERA, banda con la que hemos disfrutado con su anterior trabajo tanto en estudio como en directo, con el siguiente comunicado:

-Tras un período de inactividad por las redes sociales tras el concierto dado el 14 de agosto en el festival Rock n’ Lemos de Monforte de Lemos (Lugo), en el que la banda ha estado en proceso de composición y grabación, es para nosotros un placer poder anunciar que ya está terminado el nuevo disco y que se pondrá a la venta en plataformas digitales y se podrá adquirir de forma física, a lo largo del presente mes de Noviembre.


Jose Rubio ha incorporado a sus filas a Jose Pineda al bajo que llega de tocar en SPHINX y SNAKEYES y a la voz Fran Vázquez que llega de LOS CACIKES y KATIE KING. Al resto ya los conocemos que son, Miguel Araújo a la Guitarra, Gustavo Segura a  la Batería y Francisco Gabriel Gil a los Teclados, y como no podía ser de otra manera, Jose Rubio también anda por aquí.

El disco tendrá como titulo ’Fight’ y lo compondrá 10 temas que esta vez estarán compuestos por toda la banda. Cuenta con la colaboración de Marti Doria (DÖRIA) en los coros del tema ‘After All’.
Los diez de “FIGHT” el nuevo disco de “Jose Rubio’s NOVA ERA”, son los siguientes:
1.- AFTER ALL
2.- FIGHT
3.- WALLS OF ROCK
4.- SHACKLES OF GOLD
5.- TIME AFTER TIME
6.- EAGLE OF BLOOD
7.- REBELLION
8.- TIME TO SURVIVE
9.- SO DEEP INSIDE
10.- NEW ERA
Los temas  ‘After All’  y ‘So Deep Inside’, han sido ya presentados con anteriores cantantes y para este disco se han vuelto a regrabar con la nueva formación.
Nos dejan un vídeo teaser para dejarnos con los dientes largos y a la espera de tener el disco entre nuestras manos disfrutemos con el.


El diseño del disco ha corrido a cargo de la genial diseñadora Bethany Neumann (https://www.facebook.com/BethanyNeumann), siendo el logo el mismo que diseñara Fernando Nanderas.
Y aquí nos encontramos con las fechas de la Gira “We Rise Again” Tour 2014/2015.
:

Viernes 28 de Noviembre – Sala Biker Rock – CORDOBA
Sábado 29 de Noviembre – Sala We Rock – MADRID
Sábado 7 de Febrero – Sala Porta Caeli – VALLADOLID
Viernes 20 de Febrero – Sala Berlin – OURENSE
Sábado 21 de Febrero – Sala Son – CANGAS DO MORRAZO (PONTEVEDRA)

Quedamos a la espera de disfrutar del disco y del directo de esta gran banda.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario