jueves, 27 de noviembre de 2014

PEZ NEGRO Caminos Embarrados


TRANSFER, LEIZE, MARIA DEL MAL son las palabras que aparecen en mi mente cuando empiezo a oír este disco de PEZ NEGRO, no te digo na. ‘Caminos Embarrados’ es el segundo trabajo de esta banda de Alcoy que a base del mejor Rock duro nos deleita con siete canciones. En 2009 editaron su primer larga duración ‘Pez Negro’ teniendo con el bastante repercusión y buenas críticas tanto por medios como por público. Dicha grabación ha sido en los RPM Estudios de Almàssera (Valencia).
Me siento feliz de que vayan saliendo cada vez mas bandas con esta calidad. España necesitaba este salto de cantidad y de calidad, cada día somos más y si todos salimos a la calle con el poderío de un disco como ‘Caminos Embarrados’ nadie nos podrá parar.
Rock duro sin mas es lo que nos encontraremos en este magnifico trabajo donde canciones como ‘Vulnerable’ te harán disfrutar de una potencia bestial, o ‘Dudas de alquitrán’ que te hacen pensar por que están aquí y no arriba. Tenemos que dar oportunidades y no solo hacer que el grande crezca más. Hay 20.000 bandas de muy buena calidad, prueba de ello, PEZ NEGRO y este discazo. Guitarrazos en ‘Zapatos rotos’ que me siguen recordando a esas grandes bandas. Sin duda, una de las mejores bandas que han pasado por mi reproductor, estoy encantado con ellos.
Las canciones de este disco son:
01 - El temporal.
02 - Cucharas en el suelo.
03 - Vulnerable.
04 - Migas para el corazón.
05 - Dudas de alquitrán.
06 - Zapatos rotos.
07 - En suelo extraño.

Para su degustación entra en su ventana www.peznegro.es .

FrancisFox


No hay comentarios:

Publicar un comentario