viernes, 30 de enero de 2015

TERRAL, cambio de nombre para Inkonscientes


Hola a todos, somos (o éramos) Inkonscientes y queríamos explicaros que comienza otro trayecto para nosotros después de cumplir 5 años encima de las tarimas. No, no se va nadie y tampoco nos hemos convertido al electro-latino, simplemente nos cambiamos de nombre. ¿Por qué? ¿Para que los garitos escriban bien el nombre cuando toquéis? No, para evitar confusiones con respecto a otros proyectos musicales estando o no activos, simplemente. También queremos dejar claro que este cambio lo hacemos nosotros, nadie nos ha presionado a ello, ni nada por el estilo. Somos los mismos, son las mismas canciones y las nuevas y seguimos haciendo "rocanrol" de la manera que nosotros entendemos y nos gusta.
Por lo demás, estamos currando en lo que será nuestro primer disco para entrar en el estudio en primavera y a partir de Marzo empezamos a tocar siendo la primera fecha de 2015, el 6 de Marzo en la Sala Velvet del centro de Málaga y será con el nombre de TERRAL, que es como se le dice en nuestra ciudad, Málaga, al viento caliente.
En breves publicaremos el resto de fechas y esperamos veros por allí y si os preguntan que fue de los inkonscientes, les decís:
- Coño, pero dirás que hacen ahora los Terral!
Así que empieza otra etapa y esperamos que forméis parte de ella, se os quiere.
www.facebook.com/terral.rocanrol
Salud y rocanrol





Los Terral - Málaga en Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario