lunes, 2 de marzo de 2015

SYPNOS Equinoccio


De nuevo traigo aquí unas letras que escribí para otro portal, con un motivo claro, seguir hablando de la secuela de esta banda.

Desde Huelva me llega esta  banda de rock melódico, podría encasillarse claramente dentro del A.O.R. en si mismo, aunque en algunos momentos se endurece mas el contenido, sin dejar por ello de ser uno de los discos del año, sin duda. 13 canciones de puro rock, un disco con el que tienen la intención de dejar a Huelva en buen lugar dentro del panorama rockero nacional y abrir mas camino si cabe a nuevas bandas, y vaya si lo consiguen, estamos delante de un disco de gran nivel.
Un disco sin rellenos, sin altos ni bajos, un disco donde todos los instrumentos se hacen uno en un mismo nivel y un poco por encima notamos como la voz de la banda se hace dueño de cada uno de sus temas.
Los músicos de Sypnos son: Edu Segura a la voz, Niko Méndez y Manuel Ferrero a las guitarras, Daniel Nogaledo al bajo y Armando Capilla a la batería.
13 canciones que te harán participar con ellos de su música e inquietudes, dejaras de estar solo, ‘Equinoccio’ se ha creado para que te acompañe desde que lo descubras.

En este disco podremos oír lo que a ti te gusta oír, Rock con todas sus letras y sus títulos son:
1.’Mentiras’
2.‘Esclavo de Vivir’
3.‘Junto a Ti’
4.‘Grita al Cielo’
5.‘Nada’
6.‘Equinoccio’
7.‘Quién’
8. ‘Sueño de Cristal’
9.‘Memoria Borrada’
10.‘Agua y Sed’
11 ‘Nuestra Apuesta’
12.‘Incendio’
13.‘Lágrimas de Libertad’



Sin duda, un gran disco que conseguirá llegar a ese hueco que hay vacio ahí arriba.

FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario