jueves, 2 de abril de 2015

U.F.O. A Conspiracy Of Stars



Se lo que tengo entre mis manos y nervioso estoy con este disco que han llamado ‘A Conspiracy Of Stars’, gran parte de su discografía ha sido parte de mi vida y ahora me encuentro delante de un trabajo nuevo y con muchas ganas de oírlo.
Comienzan a sonar las guitarras y todo muy bien, pero es cuando comienza a cantar Phil Mogg cuando todo cambia, dos lagrimones caen por mis mejillas y media vida por mi mente. Mas que un sonido, es un sentimiento unido a esta banda, para mi no ha pasado el tiempo, han sabido crear un nuevo trabajo en 2015 anclados en el sonido de los 80, realmente es lo que yo quería oír.
45 tacos tengo ya y 45 años son los que lleva esta banda haciendo buena música y sin bajar e listón en ningún momento, mas de 20 discos avalan esta carrera, una carrera que no quisiera que se acabara nunca.
U.F.O. siguen siendo Phil Mogg, Paul Raymond, Vinnie Moore y Andy Parker.  Juntos ya desde hace tiempo no paran de crear grandes canciones y que nos dejen verlos y oírlos por siempre. Michael es mucho Michael y sus discos son maravillas, pero también digo que soy fan de Vinnie Moore desde sus primeros discos en solitario y este tío esta que se sale ahora y siempre, desde que esta en esta banda se ha consolidado como guitarrista sin tanto virtuosismo con el que se le asociaba.

Las canciones de este disco son:

1. The Killing Kind
2. Run Boy Run

3. Ballad Of The Left Hand Gun
4. Sugar Cane
5. Devil's In The Detail
6. Precious Cargo
7. The Real Deal
8. One And Only
9. Messiah Of Love
10.
Rollin' Rollin'
11. King Of The Hill 


Phil Mogg sigue haciendo de las suyas y con esa gran voz que le caracteriza, una banda, una esencia, tan pura y tan distante, esperemos que se acerquen por nuestra ciudad y podamos deleitarnos con su música.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira con los ojos de tu corazón

Un amigo me enseñó que la magia es bonita de ver desde fuera, pero también es bonita ver todo desde dentro, la preparación, la lucha y el re...