lunes, 4 de mayo de 2015

HARDREAMS Unbroken Promises


Leyendo sobre la banda y viendo que pronto tendremos entre nuestras manos su próximo trabajo me es grato recordar algunas letras escritas para otra ventana y que hoy las dedicamos en esta.


Hablar de HARDREAMS después de haber oído su tercer trabajo ‘Unbroken Promises’, podríamos decir claramente que estamos delante de uno de los mejores discos de una de las bandas que podríamos denominar como los reyes del A.O.R. en nuestro país.
¿Dónde? Desde Cataluña les vieron nacer y tienen editados los discos ‘Callin Everywhere’ de 2004 , ‘The Road Goes On’ en 2008 y ‘Live… On a Dreamers Night’ en 2010. Desde sus comienzos fueron por delante de otros avanzados y dando rienda suelta a sus rockeros corazones se les veía un futuro prometedor, futuro que disco a disco se han ganado a golpes de rock, ¿Quién no conoce ‘My last Desire’? Es una banda adelantada a su tiempo, una banda que donde otras se rompen, ellos hacen fuerza y siguen engalanando el metal nacional con más de un maravilloso himno.
Si hablamos de A.O.R.  en toda su amplitud, para mi, quienes mas me gustan son los suecos LAST AUTUMN’S DREAM y ya llegados al estado español HARDREAMS se lleva la palma, atrás quedaron los tiempos de ELYTE, 91 SUITE y NEXX, ahora es su momento, el mejor momento, el momento de demostrar con un nuevo trabajo como es ‘Unbroken Promises’ que siempre han estado aquí pero ahora con este trabajo darán mas que hablar.
Es un estilo del que no disponemos muchas bandas en este país, en otros países se le da mas seguimiento y tendrán mas facilidad en esos lugares que en su propio país. Es una pena que haya que tragarse bandas sin sentido, como las Death, una lastima que solo se medio llenen los conciertos donde predomina lo gutural, al menos en mi ciudad es así, aunque tengo la esperanza de que todo esto cambie y podamos disfrutar de muchas mas bandas de Hard Rock y A.O.R. como hay por el norte. Pensando bien en mi recorrido como oyente, es este sonido el que predomina en mi corazón y ahora HARDREAMS.
‘Unbroken Promises’ es un disco de la talla de otros tantos que pude oír como SUNSTORM del señor Turner por decir alguno. Tiene ese toque, ese sabor, ese calor, esa nostalgia, ese sentir que solo te lo da el mejor A.O.R., por lo tanto en un disco así no puedo hablar de si una canción es mas guerrera, otra mas lenta, otra mas cañera, este disco en si esta hecho para descubrirlo al momento que lo tienes delante, tienes que tener tu tiempo para saborearlo poco a poco y poder disfrutar de cada nota.

Las canciones que te harán estremecer son:

01.
Count On Me
02. A High Mountain To Climb
03. It’s Only Love
04. The War Is Over
05. Woman In Black
06. Now You Are Mine
07. The Land Inside Our Souls
08. Goin’ Fast
09. Unbroken Promises
10. Cross The Line
11.
All And Now

A partir de ahora ‘Unbroken Promises’ es uno de los discos que no me abandonaran jamás.


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario