domingo, 26 de abril de 2020

HARD LOVE Pasion


Si hay una banda que con su música define al Hard Rock y toda su esencia, esos son HARD LOVE y definir a esta banda y su música,  los llamaría como su disco , ellos son "Pasión" por todo lo que hacen y como lo hacen.

Y nunca mejor dicho, Hard Love una banda que formada en las tierras de Murcia en 2013 y acercándonos de una forma especial al mas puro y mejor Hard Rock, nos muestran sus armas para dejar a todo un país en silencio y hacernos ver que el mas melódico Hard nunca ha dejado de existir. Con la salida de este disco y tras oírlo una y otra vez me ha saltado una duda, si siguen naciendo bandas como ‘Hard Love’ y discos como ‘Pasión’ puedo decir que el Hard Rock o el metal melódico o el A.O.R en este país no están muertos, pero siguen desapareciendo grandes bandas del estilo, ¿Qué tenemos más roto nuestros oídos o el corazón?

Riffs ochenteros, ritmos frenéticos, letras apasionadas, es lo que te encontraras en ‘Pasión’. Pocas bandas he oído con este sentido y pocas bandas he sentido con este sonido y pasión. Hard Love  te sumergen en una época donde las tachuelas y las mallas se vestían de glam, donde se adoraba a un estilo que sonaba en cada rincón y donde su pasión era nuestra pasión.

Mi primera impresión al oír este gran disco es que estaba detrás de una banda que traía tras de si un gran recorrido, no desde el 2013, su sonido me hacia mirar a grandes bandas del estilo, ¿Como es posible que sigan naciendo discos como este en estos días? Pues si, ha sido una gran sorpresa que en nuestro país existan aun este tipo de bandas. La primera impresión es la que queda y la mía fue que estaba escuchando a una gran banda y uno de los mejores discos de Hard de todos los tiempos  y ‘Pasión’  me confirma esta mi opinion.

Una pasión, llámese Hard Rock, A.O.R. o Metal melódico, es una pasión y ‘Pasión’ te llevara de la mano de su música y creciendo en tu interior sobretodo si amas este estilo.

Son grandes canciones las que oiremos en ‘Pasión’ pero es imposible poder elegir una, tengo que oír el disco entero para poder saltar, emocionarme, amar y renacer.

Podría poner el video de tal o cual canción y son todas tan buenas..., pero si hay una que muero por ella es  "Pasión de vivir". Dejaré el disco al completo para disfrute del personal que llegue hasta aquí.







1- Princesa de hielo
2- Ladrón de sueños
3- Si tu no estas
4- Jamás te olvidare
5- Traidor
6- Pasión de vivir
7- Hermanos de sangre
8- Otra oportunidad (con Silvia Idoate)
9- Mil besos
10- Juicio final
11- Princesa de hielo (con Pacho Brea)




Un sentimiento que me ronda con este disco es el recuerdo, el rejuvenecer, el renacer. Me dejaría morir para poder renacer con ‘Pasión’ y por supuesto con Hard Love.


 

Francis Taza

1 comentario:

  1. A sus pies Francis,me he emocionado con tus palabras,gracias por tu Pasion,seguiremos al pie del cañon

    ResponderEliminar