viernes, 24 de abril de 2020

Quédate en casa...con el Rock




Mi nombre es Francisco Taza, no soy músico, ni locutor, ni periodista, ni escritor, tan solo soy un amante de la música Rock y apasionado del Heavy Metal y de vez en cuando escribo en un blog donde opino de música.

Llevo hechos tres recopilatorios realizados, básicamente tratando muy de cerca a las bandas de mi ciudad, Málaga, los cuales han tenido muy buena acogida tanto por medios como por las propias bandas. Es un trabajo muy satisfactorio. Ahora me encuentro inmerso en la elaboración del que será el cuarto, pero se nos ha cruzado el coronavirus y con el confinamiento se me ocurrió la idea de este proyecto, ya cansados de la canción del dúo y sus versiones, llevar a vuestras casas mensajes de apoyo, canciones de lucha, de esperanza, de homenaje, de esperanza, de guerra contra este maldito virus, pero en clave de Rock y Heavy Metal. Luchando todos juntos lo superaremos.

Encontrarás bandas de toda la geografía española , de México, de Argentina y de Perú que nos han  querido acompañar en este viaje.

Podras oirlos y descargarlos gratuitamente desde bandcamp en el siguiente enlace  https://quedateencasaconelrock.bandcamp.com/  y desde dropbox en el siguiente  https://www.dropbox.com/sh/3o38xl6qpf19tki/AADDGBvk3-4GDDpa0NKVhmW_a?dl=0 
donde ademas de descargar la musica podras hacerte con las portadas, libreto y contraportadas. La parte del interior del libreto va separado en dos partes cd1 y cd2 por un lado y cd3 y cd4 por otro

Un trabajo hecho con ilusión, cargado de esperanza y con el único animo de hacer disfrutar al oyente en cuarentena. 

Salud para todos.

P.D. En el caso de que en Bandcamp no os deje descarga gratuita es que  se agotaron hasta su renovacion, mientras eso ocurre podeis seguir descargandolo en dropbox.


Francis Taza

3 comentarios:

  1. Sigue esa buena iniciativa, Francis. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Francis, alucinante, abrazos desde El Salvador lml

    ResponderEliminar
  3. Genial francis no conocia tu blog y es bastante interesante. A partir de ahora lo seguire muy de cerca ;)

    ResponderEliminar