sábado, 30 de octubre de 2021

¿Quien eres tu? Fer

 


 - ¿Quién es Fer?

Soy un apasionado de la música, la informática, los videojuegos y las motos. Desde muy pequeño mostré inquietudes por la guitarra eléctrica escuchando a Héroes de Silencio y a Metallica. Tuve la suerte de poder tener contacto con las guitarras y la música gracias a mi hermano que me proporcionó los primeros conocimientos sobre los acordes. Supe en ese momento que mi vida estaría contactada de alguna manera con este mundo y busqué gente que tuviera las mismas inquietudes que yo. A raíz de aquel día no he parado de aprender en cada ensayo, en cada disco, en cada acorde…

- ¿Que instrumento tocas?

La guitarra eléctrica, el instrumento más completo y bonito jamás creado.

- ¿A quién viste tocar para que te enamorase este instrumento?

A Kirk Hammet, me pareció un ser de otro mundo.

- ¿Que 7 bandas hicieron que te gustara el rock?

- Héroes del Silencio

- Metallica

- Megadeth

- Pantera

- Killswitch Engage

- Soilwork

- Disturbed.

 

- 7 discos que no te pueden faltar

· And Justice for All de Metallica.

· Stabbing the Drama de Soilwork.

· Fever de Bullet for my Valentine.

· A Sense of Purpose de Inflames.

· The Curse de Atreyu.

· The Serpent de Still Remains.

· El espíritu del vino de Héroes del Silencio.

 

- 7 canciones imprescindibles

· Fade to black de Metallica

· Distance de Soilwork

· Through the glass de  Stone Sour.

· Lift me up de Five Finger Death Punch.

· Before I forget de Slipknot.

· Calm before the Storm de Light the Torch.

· Sirena Varada de Héroes del Silencio.

 

- 7 bandas necesarias para tu día a día

· Metallica

· Trivium

· Scar Symmetry

· Amaranthe

· Poison Black

· Korn

· The Haunted

 

Fernando Cano Duque





No hay comentarios:

Publicar un comentario