lunes, 8 de noviembre de 2021

¿Quien eres tu? Kiko Romero



-¿Quien es Kiko Romero?

Soy un aficionado a la música Rock y Heavy, que por suerte y rebote he tenido la oportunidad de cantar en varias bandas de Metal, ya que nunca pensé que por mis capacidades fuera capaz de ocupar dicho puesto hasta que una noche de borracheras un amigo me ofreció cantar en su banda (borrachos hacemos muchas locuras jajajajaja) y parece que guste, y 15 años después gracias a mucho trabajo he podido estar en distintas bandas hasta llegar a mi banda actual que es Crummy con la que estoy alcanzando metas que nunca creía que iba a llegar.

-¿Que instrumento tocas?

Empece con la guitarra ritmica , hasta que escuche a Iron Maiden y me decante por el bajo, pero no se me daba muy bien, hasta que un amigo me escuchó cantar y me ofreció entrar en su grupo, en ese momento fué cuando descubrí que la voz era mi instrumento.

-¿A quien viste tocar para que te enamorase este instrumento?

El primer músico que me hizo decantarme por un instrumento fué Steve Harris ya que como dije antes, me decante por el bajo y fuí cantante por accidente, aunque en esa época tenía mis cantantes fetiches he de decir que Rob Halford y Phil Anselmo han sido unas grandes influencias para mí en mi forma de cantar actual y tambien me gustaría mencionar a J.Molly de Hamlet y a Ramón Lage (ex-Avalanch) en lo que se refiere a ámbito nacional.

-¿Que 7 discos hicieron que te gustará el Rock?

(Sin orden de preferencia)

Made in Japan de Deep Purple

Avalancha de Heroes del Silencio

Best of the beast de Iron Maiden

Appetite for destruccion de Guns & Roses

Obsolete de Fear Factory

Llanto de un Heroe de Avalanch

Keeper of the seven Keys (parte 2) de Helloween

-7 Discos que no te pueden faltar

(Aparte de los de antes y muchos que me dejo en el tintero)

Painkiller de Judas Priest

Reinventing Hell de Pantera

Nola de Down

One Day Remains de Alter Bridge

Prequelle de Ghost

The Sickness de Disturbed

2: Lucifude de Danzig

-7 Canciones imprescindibles

(Pufff complicado pero ahí va)

Duramadre de Eon

Psychosocial de Slipknot

I Broken de Pantera

Descent de Fear Factory

Painkiller de Judas Priest

Open your eyes de Alter Bridge

La Tempestad de Irae

-7 Bandas para tu día a día

Crummy

Pantera

Ghost

Slipknot

Eon

Irae

Hamlet


Kiko Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario