miércoles, 25 de octubre de 2023

Eternal Dream y Aquelarre en estepona

Un buen concierto siempre tiene que tener ese aliciente que te haga mover los pies y en esta ocasión no es para menos. La magia que se reúne en las tierras de Estepona no será poca y tan solo con saber que allí estarán Eternal Dream acompañados de Aquelarre.



Eternal Dream es como esa pócima que te hace elevarte del suelo al oírlos, ese brebaje que te hace rejuvenecer, ellos son el hechizo que hace que no pueda parar de oírlos y verlos en directo es una pasada, estar hechizados por eso es poco que decir, me fascina su puesta en escena y si lo dan todo en estudio, en directo espérate a disfrutarlo todo de ellos. 



Y con ellos vienen Aquelarre desde Vigo, con su propuesta Powercore donde predominan ritmos agresivos y melodías pegadizas, sin duda una banda a recordar. ya me sonaban su nombre y es que hace años tuve el honor de escribir reseña y hacerles entrevista y es ahora cuando tengo la oportunidad de verlos en mi tierra. El tiempo siempre me da la razon. 

https://francismetalfox.blogspot.com/2014/11/aquelarre-requiescat-in-pace.html




Sera en la sala Louie Louie de Estepona el 4 de noviembre a las 21.30, píllate las entradas anticipadas a 8 y en taquilla a 10€.

Os esperamos




Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario