Ya de alta y en casa solo me queda descansar y ese pequeño dolor que me queda en la pierna es el que no me acompaña para eso o el que mejor dicho me acompaña y no me deja tranquilo. Pero es lógico y normal , en pocos días remitirá y me quedaré como nuevo, con más metal que nunca en el cuerpo.
Cansado de tanto traqueteo, de querer descansar y no poder, de pensar en vivir, en soñar, en liarla pero gorda y esto si que nunca lo hice antes, liarla y ya se de quién voy a tirar para esos pensamientos.
Ahora me toca vivir a mi, por mi y para mí y por la gente a la que quiero por supuesto, pero no me voy a dejar atras.
Esa etapa en la que me conocisteis ya se apagó, aunque ahora viene otra y creo que con otras expectativas, no se que tardaré, pero lo haré, volveré a estar en esa punta que siempre estuve aunque nunca la buscara, volveré a estar en medio de todo y quizás cambie algo.
Ahora mismo mi sueño es así, tal cual, tan simple, música, amigos y seguir rockeando. De otra manera, pero rockeando, atras del todo, pero rockeando, lo vivo así y lo sueño así.
Al despertar de la primera siesta en casa ya tenía casi todo previsto, la mente se mueve por mi universo de metal repletas de montañas Rockosas y ella sola propone y dispone.
Y está vez no iré contra corriente, no, nunca más.
Si tienes un sueño lucha por ello, yo siempre te ayude al tuyo, ahora, soy libre y ha llegado mi momento.
Francis Taza
No hay comentarios:
Publicar un comentario