En este post no podría poner nada que no fuera real, nada negativo ni nada triste, pues de quien voy a hablar es todo lo contrario a todo eso. Parecerá una utopía que pueda haber en el mundo alguien así, pues doy gracias a que pude encontrar en mi vida a personas con la capacidad de ver el mundo de una manera que pocos ven.
Conocer a Jesús Martinez en rrss fue algo muy positivo para mi, había encontrado otra alma parecida a la mía y a la que le hacia falta mas compañía de estas. Tras un tiempo lo conocí en persona, alrededor de los tiempos de pandemia quedamos tras las mascarillas y fue lo que se veía venir de lejos, una gran persona. Una persona que te regala palabras adornadas con risas, una persona que te regala su mirada donde solo se refleja la verdad, una persona que te regala su alma sin quebranto alguno, una persona que te abre su corazón a sabiendas que posiblemente no lo pueda cerrar ya mas.
Con su banda The Ivory Hawks cada disco, cada canción lleva una donación para una asociación contra el cáncer, su música la hacen con visión nocturna, cuando tu duermes, ellos trabajan y después de todo, cada melodía va regalada a esas personas afectadas de esta enfermedad.
Se ha rodeado de grandes músicos malagueños, donde su discografia y algunos directos dan fe de ello.
Embrace Change
They Worship Rock and Roll
The Broken Link
Una persona entrañable es lo que te encuentras cuando le conoces, amigo y cómplice de cada momento o palabras que le brindes.
La ultima que le conozco es ponerle voz y música a un poema de su amigo Pedro Pons Coch, Fin del espectáculo.
Este vídeo es un homenaje de Jesús Martinez a Pedro Pons, realizado con tanto cariño y emoción que se nota en cada nota lanzada al viento,un homenaje a esa pura amistad, esta canción es pura poesía echa canción. Una canción echa con tanto mimo y pasión donde Jesus desprende esa energía, esa pasión por la música y por la poesía y esa elegancia que le caracteriza a la hora de crear canciones tan fantásticas.
Jesús Martinez, un genio en la creación de canciones, una gran persona donde la figura principal que desprende es la amistad que desborda.
Jesús Martinez, Genio y Figura.
Francis Taza
No hay comentarios:
Publicar un comentario