Como portada del segundo disco de este proyecto llamado, "My book of life" llega el titulo "I know, you don't", que también le da titulo a una de las canciones.
Si en la anterior portada hicimos un viaje por casi todas mis pesadillas, casi todos mis miedos, en esta me centro en la manera en que lo oculto, en la manera que supe hacerlo, en la manera que me hicieron hacerlo, no se si por vergüenza, por miedo, pero creando una mascara donde nadie jamás vería mi interior. Nadie jamás pudo asomarse, fue un blindaje total, donde con esa mascara siempre estaba feliz, siempre me iba genial, siempre estaba bien, pues bien, ya que hace poco comencé a contar, pues para nada era así y para saber mas tendréis que escuchar los discos al completo.
Si en el primer disco "Injustice's Sting" hay canciones que hablan de aquellos amargos traumas infantiles, la perdida de mis padres, la llegada de amigos importantes que me han ayudado, la salida de otros, la llegada por fin de mis sueños, el agradecimiento a tantas personas que me ofrecieron su amistad y apoyo y alguna melodía bonita para mi familia, en este segundo disco "I know, you don't" hay un viaje de emociones que va para atrás y para adelante de un momento a otro, temas que tratan la depresión, sus causas y sus consecuencias, la fe en quien se aleja de ti, el peso de la culpa de todo lo que ocurre a tu alrededor, el imaginar que hubiera pasado, el querer volver al pasado para reparar tanto dolor, tristezas y llantos, llantos y tristezas, un viaje buscando la paz, mis miedos, un poquito de mas amor y la sanación a través de la música.
Este viaje, este trabajo me ha servido para decir "te quiero", "lo siento", "Te echo de menos", "gracias", "Adiós" y "gritarles a los malos", pero no me ha dejado de abandonar el odio por esas personas que me hicieron tanto daño. He llorado mucho y sigo haciéndolo, hay cosas que aun contándolo, si , me ha valido para sanarme un poco, pero no quedo aliviado de aquellos dolores mas acentuados.
Muchas de las canciones han nacido tras vivir una situación, como "Fear" o de un simple paseo y revivir en ti cosas que veías o leías, cada momento de tu vida te lleva años atrás, eso si lo he vivido tal cual y de ahí nació "Rooms of memory", o de una conversación con un amigo, donde hablando de mi vida y sin saberlo me da titulo para canción y discos "My book of life"
Es un trabajo con el que pretendo ayudar y querer poder sanar a personas en depresión, que vean una salida tal como yo la estoy viendo ahora, busca algo que te haga feliz, intenta lo que quieras hacer, créetelo, si no sale a la primera ¿para que están las segundas o terceras? las que hagan falta.
Rodéate de buena gente siempre, esto es muy importante, siempre. Ya te llegaran esas personas especiales, por que no siempre vienen de uno en uno, yo tengo que agradecer el haber encontrado en el trabajo un hogar, todos y todas son buenos amigos y amigas y en la calle igual, ya te llegara ese gran amigo/a y lo mejor de ello, lo veras venir de frente y será para quedarse.
El disco que trata de ayudar, también sirvió para ayudarme a mi mismo, si bien, ya alguien me dijo que escribiera mis problemas justo después de empezar a contárselo todo y de ahí nació la idea de escribir canciones y justo después de esto me hablan de la app que te pone música y te las canta, pues ya esta , a soltar, que ya era hora de sanar, esta ha sido mi auto-terapia.
Este disco también es una llamada de atención, la depresión tiene siempre una cara mala, muy mala y va muy de cerca con esta enfermedad, y ya lo aviso en una canción, no nos abandones, una llamada de atención a ti, no me cansare de repetirlo.
Mas cositas contare con la salida ya del disco en si, ahh, creo que hare una pequeña tirada de vinilos por si alguien se apuntara.
Y todo esto ira a beneficio de una asociación con la que estoy teniendo conversaciones para cerrar con ellos, por lo que el nombre pronto lo diré. Todos los beneficios ganados con la venta de música online o física y si se hiciera el directo todo iría para ayudarles a ellos.
Gracias.
Francis Taza
No hay comentarios:
Publicar un comentario