domingo, 28 de diciembre de 2014

CONCIENCIA DE GRILLO Conquistando corazones rotos



De nuevo una banda que sale en esta época y aires de otra, mas una similitud a otras bandas que nada mas comienza te hace la comparativa en la mente ‘chan chan’. Podría nombrar a Extremoduro, Marea, Kaxta, Vino tinto y alguna mas que seguro que se me escapa, como clara influencia de esta banda de Cádiz, esos sonidos que te hacen ver que no hay nada nuevo en su propuesta, aunque si hay un puñao de buenas canciones, amen de un buen sonido.
Desde The Fish Factory nos llegan 11 canciones repletas de poesía callejera que nos llegan esta vez desde el sur y con viento fresco nos relatan costumbres y relatos urbanos donde te veras mezclado a cada paso y a cada nota.
Han colaborado Poncho K y Martin Romero de Bocanada, grabado en los estudios de Josema Dalton. Sin duda es un disco para gustos y regustos del mas puro estilo Extremoduro, en este mundo donde les ha tocado lidiar tendrán que tener fuerza e ilusión para poder despuntar alrededor de tantas bandas similares. Entra en su sitio y deja tu opinión, veras  y oirás  a otra de esas bandas, pero con aires renovados  www.facebook.com/concienciadegrillo


FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario