miércoles, 24 de diciembre de 2014

RAFA BLAS – Adelanto de su próximo disco



“Sin mirar atrás” es como se llamara el próximo trabajo  de RAFA BLAS. Un disco muy esperado por los seguidores de este rockero que se diera a conocer en Tv en el programa La voz.
Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera de Rafa. Después de publicar “Mi voz”, a mediados de 2013 e inmortalizar sus conciertos eléctricos y acústicos de grandes éxitos, RAFA BLAS presenta ahora sus nuevos temas inéditos y dos versiones, en los que se refleja una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente mas identificado.
“Sin mirar atrás” ha sido grabado en Madrid con la producción de Pepe Herrero y Juan Saurín. Un disco que no dejara indiferente a nadie. La verdad es que a mi me gusto como canta Rafa desde la primera vez que lo vi y le seguí durante el transcurso del programa, aunque según leo no haya tenido su primer disco toda la aceptación que se merecía. Sin embargo este segundo trabajo tiene buena pinta, esperemos que tenga más suerte que el anterior.
El primer single “Sin ti no soy nada” es el adelanto de este segundo álbum de estudio y aquí podéis ver el videoclip:



FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario