miércoles, 8 de diciembre de 2021

Lockdown Code nuevo single de INXIGHT

Hoy hay algo que hizo que todo a mi alrededor se parara, que echara la vista atrás y pusiera atención a lo que se nos viene encima y es que no es para menos. La emoción volvió a mí y me hizo pensar en lo que hago, como lo hago y por qué lo hago, hoy todo cambio en mi interior. 



De nuevo he visto y oído algo que me hizo estremecer, como título “Lockdown Code” y con nombre propio la banda malagueña Inxight. Como adelanto de su próximo trabajo, nace esta canción que mantiene la esencia de la banda intacta, un sonido tan particular que les hace únicos y diferente a todo lo que hay por ahí. En esta canción aparece Imanol cantante de Nocheterna, una sorpresa esta colaboración.

 Una banda de Málaga llamada Inxight nació allá por el 2000, desde entonces no han parado de crecer, cada disco mejoraba en todo y siempre manteniendo viva su esencia que es la que nos hace disfrutar de ellos. Y es que Alex, Maki, Fer, Juande y Sergio no son una banda al uso, ellos son energía, ellos son fuerza, ellos son magia, ellos son ritmo, ellos son potencia, ellos son sueños, ellos son INXIGHT.
 


Yo los conocí tarde, sería alrededor del 2006, pero vi algo en ellos que me enamoro y si, tenía razón en mis pensamientos, llegarían lejos con su música, calidad no les falta y su discografía puede dar fe de ello. El tiempo me dará la razón y les pondrá en el lugar que les corresponde como una de las mejores bandas de metal a nivel mundial.
 
Esta canción llega acompañada con este magnífico video que les dejo a continuación. 



Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario