sábado, 4 de diciembre de 2021

¿Quien eres tu? Erica Rocataliata Girela




- ¿Quién es Érica?

Prefiero que opinen los demás pero creo que soy la mejor bajista del mundo

- ¿Que instrumento tocas?

El bajo eléctrico electrocutando al universo

- ¿A quién viste tocar para que te enamorase este instrumento?

Creo que le instrumento se enamoro de mi, yo simplemente dejo que hable nuestro amor.

- ¿Que 7 discos hicieron que te gustara el rock?

David Bowie – the rise and fall of Ziggy stardust and the spiders from mars

Pink Floyd – Animals

The cure – Bloodflowers

U2 – Achtung baby

Queen of the Stone age – Rated R

Eskorbuto – cuando los dinosaurios dominaban la tierra

Katatonia – Brave Mulder day

- 7 discos que no te pueden faltar

Los de antes , evidentemente evidente

- 7 canciones imprescindibles

After use me – Nomorekillings

The end – Nomorekillings

The sound of your soul – Nomorekilligs

Katatonia – Day

U2 – The unforgettable fire

U2 - Magnificent

- 7 bandas necesarias para tu día a día

Todas las bandas del mundo lo son, sin todas este mundo seria un aburrimiento


Erica Rocataliata Girela

No hay comentarios:

Publicar un comentario