sábado, 31 de octubre de 2020

DENYSE Y LOS HISTERICOS En el corazón de la noche

 

Hay momentos en la vida de cada fan que piensas y te gustaría poder encontrarte con tus ídolos a pie de calle, salir a pasear y poder ver y charlar con esos músicos con los que maduraste musicalmente, vivir en los grandes orbes puede ser que sea algo así, pues allí siempre hay gran aglomeración de artistas reconocibles, pero visto lo visto y vivido lo vivido, yo digo, nada más lejos de la realidad, para mi es todo lo contrario, ahora pienso con claridad y no lo veo como años atrás.

Ir a la ciudad de Marbella, montarte en un bus urbano y encontrarte con el guitarrista de una de las bandas más cañeras de Málaga y charlar de música un rato, no tiene precio, pasear por las calles del centro y encontrarte con  el mejor teclista que pario la tierra, igual. Una vez que reconocen el trabajo que haces, aunque bajo mi opinión poco hago para merecer algo, que te llamen para que vayas a un ensayo, para ofrecerte su música, sus cds o encontrártelos en algún bar o evento y poder charlar largo y tendido de todo, para mi, es lo mejor. Ya no espero que venga una gran banda donde poder hacerme una foto con ellos o que me firmen, ahora prefiero poder pasear por las calles de mi Málaga y encontrarme con esos músicos que para mi ya son grandes aunque por otros no reconocidos aun y poder pararte un rato con ellos, eso es un momento único donde el tiempo se para y de ahí saldrán nuevos pensamientos e ideas para próximas letras.

Pues este es el caso de esta pequeña historia, en mi nuevo lugar de trabajo en Marbella que es el paso de muchas personas que van en busca de kilómetros para poder acercarse a diferentes lugares, en este caso concreto, va en busca de acercar su música a todos nosotros a través de su directo. Se llama Denyse Sánchez y fue todo un placer que pasase por allí y me cruzase en su camino, charlamos hasta que tuvo que adentrarse en la carretera. Siempre se aprende algo de cada charla, mi aprendizaje nunca acaba y como dije, un placer. Persona amable, cercana y sincera con la que se puede hablar de todo, hablamos de música en general, de sus directos y de su disco, antes de marchar me hizo un regalo, me regalo todo su talento en un cd llamado ‘En el corazón de la noche’.


Un excelente trabajo que se mueve, como siempre, en el Glam Rock de los mejores años 80, a través de 8 canciones navegaremos por sus letras, es como encontrarnos de frente aquello que se decía en la época ‘’Sexo y R’n’R’’ marcado a fuego como debe ser. Volaremos por el amor que se vuelca en pasión y por la pasión que se vuelve, a veces, en sexo. Pasearemos de la mano de Denyse  de una manera muy natural por diferentes estados de los que no querrás despertar, te llevara a los sueños eternos de lujuria y pasión y al despertar no desearas otra cosa más que volver a dormir. Todo esto desemboca, como no podía ser de otra manera, ‘en el corazón de la noche’. La música que disfrutaras en este disco es el mejor Rock con mayúsculas disfrazado de Glam allá por donde lo mires, hay similitudes que podría decirte para que sepas lo que puedes oír, pero eso mejor te lo dejo a ti, visita su blog, atrévete y súmate http://denyserock.blogspot.com.es/. En su blog podrás encontrar todos sus trabajos con la mejor música que se hace en Málaga. Píllate su disco y veras que regalo de Denyse por parte de Mr. Gurruchaga nos encontraremos.

 

Y si todo esto es buenísimo, imagínate verlo en directo. Denyse es el más grande showman que puedas echarte a la cara, lo vive, lo disfruta y te hace partícipe a ti de todo estoy con una banda detrás que hace que esto ruede de la ostia.  A lo largo de su carrera han ganado varios premios, han sido teloneros de bandas importantes y han hecho conciertos multitudinarios, esto es por algo y es porque el nombre de ‘Denyse y los Histéricos’ esta ya grabado a fuego en la mente y los corazones de miles de seguidores, una banda en Málaga sin igual de la cual deberías tener ya en tus manos su nuevo gran disco, acércate a su blog o a sus conciertos y disfruta ya de un referente musical.

Cuando un corazón es noble, se desgarra en estudio y en directo, hace que te sumerjas sin miedo a su lado y al final terminas por disfrutarlo como nadie es capaz de hacerlo, es que estas delante de un gran compositor y una gran banda.

Hazte Histérico en su facebook https://www.facebook.com/Denysehistericos/.



Una cosa...Llámame ‘En el corazón de la noche’

 

 

Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario