jueves, 15 de octubre de 2020

Nuevo single de ASHA, The Price of Progress

 


De nuevo a la carga el maestro de las seis cuerdas Kike G.Caamaño, multiinstrumentista malagueño con un recorrido extenso y en donde cada una de sus canciones brillan con luz propia, nunca sabes cómo te va a sorprender pero acabas rodeado de su luz y te hace partícipe de ello. Hablar de sus temas es hablar sin parar, cada nota tiene un fin y el fin esta en cada uno de nosotros. Siempre magnifico a las guitarras, siempre tanto talento en sus discos. Brillante.

Kike nos muestra a través de estas palabras, su canción.

The Price Of  Progress  (El precio del progreso) es el nuevo single de Asha (Kike G. Caamaño / Jacob A. Poulsen) extraído del último álbum de la banda llamado Disclosure of Technology  donde Kike G. Caamaño profundiza sobre las directrices marcadas por una sociedad y un mundo donde actualmente el uso de la información y de los avances tecnológicos y su secretismo crean auténtico poder.

El álbum ha sido elegido por muchos programas de radio nacionales como uno de los mejores trabajos editados en el 2019 y ha seguido cosechando grandes críticas tanto aquí como en medios del extranjero durante el 2020 (el álbum se editó en diciembre del 2019).

En este nuevo single, la banda ahonda sobre el precio del progreso, de sus ventajas e inconvenientes y de cómo este progreso ha influenciado a nuestra sociedad y al individuo de maneras diferentes.

                                    

                                        (En memoria del Gran EDDIE VAN HALEN)

 

Francis Taza



No hay comentarios:

Publicar un comentario