sábado, 31 de octubre de 2020

LORELEY Here We Are Again


Me llego el nombre de Loreley y no me decía nada ¿Por qué? Pronto pondremos respuesta a esta pregunta.

Me llega un enlace de Loreley con dossier y demás y como siempre me pongo orejas y más sentidos con ellos. ¡¡Ostias¡¡ ¡¡Como suenan¡¡ Estoy flipando, no me lo puedo creer, ya en el primer tema hago un estudio por todo el dossier buscando el nombre de Graham Bonett, pero no logro encontrarlo y es que esto que me sucedió es algo maravilloso, la interpretación, las canciones, esa voz, parece que estoy escuchando al señor Bonnet en sus años mas mozos con alcatrazz?! Que bonito es esto de la música, de buenas a primeras te puedes encontrar con algo que te llenara por completo y si encima te hace rejuvenecer mejor que mejor. Y es que Franck Ronin tiene ese don, con esa voz tan particular y sin quitarle merito, claro está, al resto de componentes, que en su conjunto hacen de este disco, un disco que puede hacer época.

Aunque tienen en común esa veteranía, pues Loreley nace en 1981 en Francia y durante su trayectoria con varios cambios de formación a sus espaldas y dos discos grabados, se afincan en Valencia y es ahora cuando nace su último trabajo ‘Here We Are Again’ donde más de 30 años lo avalan y será merecedor de los mejores elogios.

Un trabajo donde podrás encontrar a través de 11 canciones el más poderoso Hard Rock de todas las apocas y al mejor y más melódico A.O.R.. Si mirando atrás en el tiempo vemos como muchas bandas han dejado discos enteros a los que llamamos clásicos, ‘Here We Are Again’ no debe de ser menos, pues tenemos delante a un disco tremendo en todos los aspectos posibles. Once canciones a cada cual con más ritmo y más pegadiza que la anterior, ese ritmo que nos enloquecía cuando acariciábamos ese disco que cuidábamos con mimo, ese ritmo que te envolvía y te despegaba del mundo exterior, ese ritmo con el que creces y decides un día que será el de tu vida entera. Un gran disco de Hard Rock que hará que sigas en la ruta de la mejor música, sin dudarlo, estamos delante de uno de los mejores discos del año y de muchos más.

Para amantes Hardrockeros y del más sentido A.O.R., este será tu disco. Yo ya les presente mis respetos como gran banda que son y para poder oírlos https://es-la.facebook.com/loreley.oficiel

 

Los temas del disco son

1. Here we are again

2. Looking away

3. Boogie tonight

4. No limit

5. Dirty Dream

6. Let´s stop

7. Crazy

8. Rock to roll out

9. Mr. Money

10. TV Business

11. Time is up

 

El disco lo forman, Franck Ronin a la voz, Roberto Tolsá a la batería, Francisco Zahonero a las guitarras, Gilbert Romero al bajo y Héctor Mancheño a los teclados.

A la pregunta que hice al principio, la respuesta es, porque es un producto nacional y es una pena que se le dé siempre prioridad a lo que llega de fuera. Si Loreley fuera una banda americana, por ejemplo, serian números 1, hagamos que lo sean aquí...

 


Loreley, una máquina de hacer música, una máquina de hacer Rock, una máquina del tiempo.

 

 

Francis Taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario