domingo, 4 de mayo de 2014

CUESTABAJO Vueltas


La banda granadina CUESTABAJO vuelve a regalarnos otro gran disco llamado ‘Vueltas’. Ya nos sorprendieron con su anterior trabajo ‘La naturaleza del alacrán’ en el año 2011. Rock urbano de altura seria propiamente dicho lo que nos muestran en ‘Vueltas’, un trabajo mas maduro y potente que el anterior.
Diez canciones que transforman la esencia de la vida en duras y potentes canciones, nos muestran su forma de ver lo que tienen enfrente con una visión particular, con una visión CUESTABAJO.
Este disco ha sido grabado por Ernesto Cabello de HORA ZULU y Joaquín Fernández de MANO DURA en los estudios KBYO, dejándonos disfrutar de una producción de calidad y difícil de mejorar.
Este álbum fue creado con licencia creative commons y tras pasar por el filtro de Maldito Records ha sido transportado de distintas maneras hasta hacerlo llegar a ti y que mejor manera de disfrutar de un gran disco que desgranarlo canción a canción detenidamente.
Han acertado de lleno con este disco, es un buen disco de Rock hecho hoy con razones de hoy, musicalmente hablando podríamos decir que nos encontramos con un disco que se encuentra entre Platero y tu y Marea, pero sin querer encasillar o comparar, la verdad es que nos dejan con su sello propio un verdadero y sublime trabajo.
Una ventana donde poder encontrar su música y conocer más sobre ellos es en la siguiente www.cuestabajo.com . El video de su primer single para abrir boca…





FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario