martes, 27 de mayo de 2014

MEGADETH Thirteen



Llego el momento de hablar de la que es para mí la mejor banda de thrash metal, MEGADETH, y su último álbum ‘Thirteen’. Aun teniendo en mi mente el día que llego a mis manos el primer disco ‘Killing is my business…and business is good’, siendo yo un crio, claro, y como tenia que ser,  en vinilo, como los tengo hasta ’Youthanasia’, después me modernice y el resto los tengo en cd, hasta este recién llegado a mis manos ‘Thirteen’; pues desde aquel día en que el plato no paraba de girar y girar, dando caña a su álbum debut, era un sonido nuevo para mi, pero era absolutamente maravilloso, y no te digo na de los que vendrían después. MEGADETH al contrario de otras bandas similares, creo que tuvo un inicio pobre con el disco ‘Killing…’ pero disco a disco  se ha hecho con una discografía y una carrera inigualable, cada disco mejor que el anterior, con su particular forma de tocar la guitarra y su peculiar forma de cantar, ha sabido mantenerse ahí arriba desde siempre.
En ‘Thirteen’ veo un buen trabajo al mas puro estilo Mustaine, aunque haya por ahí quien este echando tierra encima de esta banda  y de este disco, trece temas llenos de rabia y potencia y no hay mucho mas que decir que no sepa ya todo el mundo de esta gran banda, con ‘Sudden death’ como primer tema y para abrir boca, un buen comienzo, ‘Public enemy number 1’ muy rápida y quizás la mejor del L.P. siendo el siguiente set los temas que conforman el disco, todos temas rápidos y contundentes a los que se le suma esta vez una especie de balada con ‘Millennium of the blind’.

01.Sudden Death
02.
Public Enemy Nº 1

03. Whose Life (Is It Anyways?)

04. We the People
05. Guns, Drugs & Money
06. Never Dead
07. New World Order
08. Fast Lane
09.
Black Swan 
10. Wrecker
11.
Millennium of the Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13 

Ha sido una buena vuelta para Dave Ellefson  al Bajo, que junto a sus compañeros Chris Broderick, a las Guitarras y Shawn Drover a la Batería han sabido estar a la altura de lo que se esperaba de ellos sumándole a un señor Dave Mustaine a la voz y guitarras  que sin duda en su espacio es único y singular, especial en su estilo, en definitiva, un tremendo combo, como siempre.




FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario