domingo, 4 de mayo de 2014

SOMBRAS DEL DESTINO Por X años

Repasando reseñas de grandes bandas, en esta ocasión SOMBRAS DEL DESTINO



Nos atacan de nuevo, son de Jaén  y te diría que así da gusto recibir tal ataque, ataque de riffs y buena música, cañonazos de emociones, balas de melodías y por bandera el mejor Heavy Metal.
Si señor, hablo de Sombras del destino, banda con la que tuvimos contacto hace unos meses con su ultimo trabajo ‘Quebrantahuesos’ con este titulo pusieron  el país en pie y no dejaron rincón sin pisar. Y es ahora a los diez años de vida de la banda que regresan con un E.P. para conmemorar todo este tiempo, se llama ‘Por X años’ con 5 temas entre los que se encuentran algunos temas regrabados y caras b, sirviendo así como regalo a todos sus seguidores.
Este nuevo material ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de Febrero y Septiembre de 2013 en los estudios "Hangar 18" de la Carolina (Jaén) bajo la supervisión de Eduardo Martínez.
Un disco ,como no podría ser de otra manera, en el que se muestran como son y dejan el listón bastante alto dejando ver que las bandas de nuestra tierra son especiales y únicas en su especie, un combo increíble a la hora de componer y plasmar dicho contenido, como se decía antes, en los surcos.
Si te gusta la música rock este es tu disco, si adoras el Heavy Metal, esta es tu banda, banda que te hace un gran regalo…
"Por X años" se puede descargar de forma gratuita y bajo licencia creative commons desde el siguiente enlace:
Sombras del Destino editó y publicó además como adelanto un vídeo promocional del tema "Flujo de poder - Versión por X años" con imágenes de las sesiones de grabación en el estudio: 






FrancisFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario